Publicado hace 5 años por ArmoniaAlmudena a nuevarevolucion.es

La deconstrucción de la masculinidad como modelo antagónico de lo femenino supone un primer paso de cara a lograr alcanzar la libertad individual a la hora de formar nuestra propia conciencia como individuos.

Comentarios

skaworld

Como agradezco que me digan como debo ser y sentir para realizarme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya no se conforman con deconstruir tortillas, también hay que hacerlo con la masculinidad.

D

Deconstruir la masculinidad = exterminar a los hombres (dicho en fino)

Nova6K0

El feminismo radical (moderno) que trata a las mujeres como niñas, intentando reflejar la debilidad mental de mujeres y hombres que lo forman, en el resto de personas incluidas millones de mujeres que son mucho más fuertes tanto físicamente como mentalmente. Eso si es una gran estafa.

Salu2

fidelet

Si voto negativo al tío feo ese del condón en la cabeza pues por coherencia tambien a esto.

menuda empanada mental.

tiopio

Mejor así: La deconstrucción de la femineidad como modelo antagónico de lo masculino supone un primer paso de cara a lograr alcanzar la libertad individual a la hora de formar nuestra propia conciencia como individuos.

D

Entonces, o estas de acuerdo con todo lo que tenga la etiqueta de "feminista" o eres simpatizante de Trump o Vox... Que se deconstruya el celebro!

D

El feminismo, como movimiento político y social, ha supuesto claramente la toma de conciencia del colectivo de mujeres acerca de la opresión y explotación de que son objeto por parte de los varones en el seno del patriarcado.

Esto no solamente es falso al 100%, es una magufada como la copa de un pino.

Al final va a resultar que el próximo cierre de menéame debido a las leyes de censura va a tener poca cosa que lamentar.

@admin por si quereis tomar represalias. De verdad que tanto da.

S

No sé con qué asociaran la masculinidad, pero los tíos que no lo sean se van a comer un buen suruyo en el ámbito que sea.