Hace 6 años | Por patchgirl a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a magnet.xataka.com

A todo el mundo le gustaría tener de amigo a Masayoshi Matsumoto. Especialmente si se acercan las fechas de un cumpleaños. “Oye, que Marta va a cumplir 12 años, ¿no te animarás a venir a la fiesta y a traerte algunos de esos globos tuyos?”. Podemos imaginarnos perfectamente la escena. Lo mejor de todo es que probablemente a Matsumoto no le costaría nada cumplir con el deseo de estas personas: parece que le salen los diseños increíbles en goma hinchada sólo con pensarlo.

Comentarios

patchgirl

#2 Arg! Grazie!

D

#3 De nada

skaworld

“Oye, que Marta va a cumplir 12 años, ¿no te animarás a venir a la fiesta y a traerte algunos de esos globos tuyos?”. Podemos imaginarnos perfectamente la escena"

¿¿¿???

Los globos molan, pero hubo un tiempo en el que en esta gran nación la gente llevaba presentes mucho más sustanciosos a los cumpleaños.

dosvga

Guau! En mis tiempos hice mis pinitos en esto, cuando los globos buenos había que traerlos del extranjero y la compra por internet estaba empezando. Llegué a hacer con unos amigos unos manuales de figuras básicas cuando se usaba Postnuke y similares para gestión de contenidos. Está claro que pasó una época... Del perro de todas formas y colores, la flor, el cisne... a esto hay un mundo de distancia. Dan ganas de ponerse de nuevo a hacer figuritas.