Hace 3 años | Por Pumki a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Pumki a elindependiente.com

El teletrabajo hace que los empleados disparen sus horas de trabajo mientras que los jefes las reducen

Comentarios

x

Los que quieren o se dejan.

gonas

Eso no es verdad, depende mucho de cada caso y cada persona. Ahora lo que se está poniendo muy de moda son las reuniones larguísimas, e improductivas.

D

Se deberia medir la productividad para todos no las horas de trabajo.

Paltus

Algún encargadillo conozco que gracias a esto se ha mostrado su trabajo real, 3 horas diarias.

daTO

#8 Ésos que antes calentaban silla y estaban allí hasta las 20h haciendo como que trabajaban mucho se han quedado con el culo al aire.. a
hora se dedican a magnificar cualquier cosita que les cae, que se entere toda la empresa de que están currando.

He visto a directores de "Business & Strategy" dedicar media mañana a averiguar si un correo spam era de fiar (con un correo hotmail), y poner en copia a toda la empresa..

YOYOMISMA

Lo que no puede ser es que se utilice el teletrabajo para ocultar horas extras. ¿Se cobran esas horas?
Otra cosa que me está llegando bastante es, que hay empresas que tienen a sus empleados a media jornada en ERTE, pero ellos siguen trabajando todas sus horas.
Esto último me tiene absolutamente cabreada.

io1976

Tan sencillo como encender y apagar el ordenador cuando corresponde.

Veelicus

#4 Eso es lo que hago yo,a las 17:30 se cierra el chiringuito.

P

Doy fe de ello

ur_quan_master

#1 como decía un colega de forma bastante políticamente incorrecta: aquí hay negros porque hay mandingos.

Quepasapollo

Soy el único que he estado rodado la mayor parte de mi vida de jefes que han sido un ejemplo? Seré el único que ahora intenta serlo?