Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

Hasta dos horas y media de espera para conseguir una mesa en una de las 5.500 terrazas reabiertas en la ciudad."Ingreso lo mismo por media terraza que cuando estaba entera y con el interior abierto", dice el dueño de un bar. Las mesas están llenas y también los bancos del entorno, y la acera en general, porque la masa espera turno para tomarse su cerveza: hace tres días que ya está permitido sentarse en una de las 5.500 terrazas de la ciudad, que están disponibles de nuevo después de meses de clausura.

Comentarios

D

la gente es gilipollas

Verdaderofalso

#1 venía a decir lo mismo

D

#2 los atontados pueden esperar hasta 24 horas según los últimos estudios de VOX. lol

D

"Ingreso lo mismo por media terraza que cuando estaba entera y con el interior abierto"
Aquí está la clave. Bien sea porque hay otros negocios cerrados, pero los bares que veo por A Coruña están a rebosar hasta la una de la mañana. Llevo aquí desde agosto del año pasado y el dueño del bar de enfrente se planteaba cerrar porque no tenía nada.
Ahora llena siete mesas en la terraza con 4-8 personas por mesa (de las de 4) todo el santo día.
#1 La gente es muuuuuy imbécil.

y

#1 Me he metido solo a votarte positivo.

D

#1 A mí me dicen que he de esperarme más de 10 minutos en cualquier sitio y me voy. ¡¡Será por bares y restaurantes!!

Pero claro, osea, quieres ir, osea, a sitios megaguays y junatrte con tus compiyoguis..., pues pasa eso, osea.

andran

#1 Mucho. No te imaginas hasta que punto.

D

Si te esperas 2 horas en una cola, lo más normal es que cuando consigas sentarte te quedes allí por lo menos 3 horas.

D

En mi ciudad hasta las 00:00 había gente un día laboral.

Flipas.

Los bares se están haciendo más de oro que nunca.

d

¿Tanta necesidad tienen??

C

Quien esté dispuesto a esperar dos horas para sentarse en una terraza merece esperar dos horas para sentarse en una terraza.