Hace 11 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Peka a elcorreo.com

Más de 450 figuras del ámbito de la cultura, la educación, la política o el deporte vasco han mostrado hoy su adhesión a la marcha convocada por el colectivo de apoyo a los presos de ETA Herrira el próximo 12 de enero en Bilbao, a través de la firma de un escrito en el que se aboga por "mirar hacia adelante".

Comentarios

D

#16 ¿Es infantil que los familiares de los asesinados no tengan donde ir a verlos? Pues si los familiares y asesinos no los pueden ver, que se esperen, que de la cárcel se sale.

Peka

#18 Si, lo es. Vamos, que es una venganza contra familiares y amigos. ¿Eso quieres decir? Que justicia la tuya.

Pero segun tu solo se tiene que aplicar a los asesinos. ¿Por que se aplica incluso a los que no son miembros de ETA?

D

#19 Cállate un rato eh? pichón de aberchale, chalao, que te meto un meco y te desmayo. Ya me has cabreao.

Peka

#20 Vamos, que en dos respuestas te has quedado sin argumentos y me respondes como el Borbon.

D

#21 es que te daba una paliza que te dejaba fino! terrorista! caradura! pedorro!

Peka

#22 Si lo que tenemos aqui es un Democrata S.A. Tranquilo, que se ve que lo tuyo no es la palabra, si no te da para mas no sigas a ver si te mareas.

D

#23 anda y vete a dar por culo a dejuana

Peka

#24 Mas argumentos, se nota que eres un tío cultivado. Imagino que tendras mas facetas: homofobo, machista, racista,...

Peka

#10 ¿Apoyar a las familias y amigos de presos es malo?
¿Pedir que no tengan que viajar cientos de kilometros semanalmente es mucho pedir?

D

#12 Sí, es malo. Ser amigo de un asesino es malo y no se merecen nada. Los que están bajo tierra no pueden ser vistos ni recorriendo mil kilómetros.

Peka

#15 Vamos, que democracia cero para la gente que no comete delitos. Luego os extrañais que no quieran ser españoles.

D

#6 Hace falta ser ignorante para llamar racistas a las noticias de ElCorreo.com

Te he citado por tu comentario de que cumplan las condenas. Algo totalmente fuera de lugar en el momento en que se negocia su cese absoluto.

D

#29 ¿"Trato inhumano"?

D

Una pregunta: ¿Por qué hay manifestaciones apoyando a estos asesinos y no a los asesinos que no son de ETA, o a los pederastas, o a los violadores?

D

#26 Dentro de "ETA" (juzgada como tal) hay gente que está incluso en contra de ésta.

http://www.publico.es/espana/31224/estoy-en-contra-de-eta-y-defiendo-el-camino-de-la-no-violencia

Es decir, no todos los presos de ETA forman parte siquiera de la banda.

D

#27 Ya, pero yo hablo de los asesinos, a los que se apoya en estas manifestaciones.

D

#28 Se me ocurre que puede ser por el trato inhumano que les dan las instituciones españolas. Por ejemplo.

D

Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco

Tened cuidado, no se os descoyunte el hueso del dedo al hacer scroll.

#Nerd_borrocas_abtenerse

D

#13 Hay abonos de viaje, para la T4 salen baratos.

D

A favor de que cumplan integramente sus penas y se rehabiliten.

ikatza

#1 Si se rehabilitan, ¿sigues viendo necesario que cumplan integramente sus penas?

m

#2 Eso siempre.

D

#2 Aquellos que se han rehabilitado y han condenado la violencia han tenido el mismo tratamiento que los presos comunes. No conozco los casos, pero mi imagino que muchos habrán tenido rebaja de penas y cosas así.

#3 No se porque me citas, ni me he opuesto a negociar con ETA ni había nacido cuando la transición. ¿Estás todavía picado porque he votado negativo tu enlace racista?

D

Mierda de gentuza.

Peka

#7 ¿Las 450 personalidades o los miles de personas que inundaran las calles de Bilbao?

D

#8 Los de la ETA y los que los apoyan, obvio.