Hace 4 años | Por --512054-- a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por --512054-- a economiadigital.es

Más de 400.000 personas se han conectado este miércoles a la manifestación digital para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. Los promotores de la protesta virtual que ha tenido lugar en Youtube han pedido el cese del Ejecutivo una vez que acabe el estado de alarma al considerar que debe haber responsabilidades políticas por la gran cantidad de fallecidos por Covid-19 que se han registrado en España.

Comentarios

D

Mas de 400.000 bots...

D

#1 Como tú

D

#2 convocaron una cacerolada la semana pasada que fue un bluf monumental. Y la semana siguente 400.000 personas se apuntan a una “”manifestación””” online...

m

#7: ¿Batir un huevo para hacer una tortilla cuenta como cacerolada?

O sea, quiero decir, el sonido del tenedor contra el plato con el huevo (que se distingue bien de cuando el plato está vacío), que es lo único que he escuchado donde vivo. lol lol lol

Me hace tanta gracia el fracaso que pongo risas suspensivas. lol lol lol

D

#7 Lo que dices carece de sentido,¿que tiene que ver la cacerolada, con las 400.000 personas de esta manifestación?

D

#15 si no me equivoco, los convocantes han sido los mismos. El público al que iba dirigido tambien.

D

#16 Tal vez sea porque 400.000 de personas en un pais de 47 650 000 de habitantes sean pocos.

Lonnegan

#1 la maquinaria para establecer un gobierno "como dios manda" ya está en marcha. Ayer en la tertulia de onda cero ya estaban pidiendo elecciones cuando todo esto acabe porque claro, la gente iba a querer poner nota a unos y otros de la gestión de la crisis. Son patéticos

D

#14 yo no creo que hagan falta unas elecciones, pero creo que vamos a llegar a ellas irremediablemente.

D

#1 Espero que disimulasen un poco, o mañana sale en el top 25 de Pakistán lol.

tiopio

No es verdad, han sido 13.000 millones de naves, aquí lo cuenta Santi, cuando llevaba el pelo largo.

D

#5 de los cuales el 50% estaban por escuchar simplemente(cosas del confinamiento)
yo era uno de ellos y no pido dimisión, muchos mensajes eran para reírse de ellos.

D

#13 y el otro 50% fueran grupos de 2 personas minimo.

D

#21 esto de Internet no es como la tv del nodo, todos tenemos un móvil muchos móvil mas table, bastantes móvil mas table mas tv y todo ello para poder ver cada uno el contenido que le apetezca.

los votantes de ese sector tendrían conectado su tlf,table,tv para así aparentar muchos mas "manifestantes" mas los medios que ponen los dos partidos a los que representan....

el 50%----- 200.000
200000/ (3+/-) dispositivos por votante----------- 65.000
65.000 menos los bots que ambos partidos ponen= abascal,casado y los familiares directos de los 4/5 que salían.

casius_clavius

#5 Ah vale, ya que das fe, ¿me haces el favor y me compulsas unos documentos que tengo?

k

400.000 millones. Los he contado uno a uno. Y quien diga lo contrario es un bolivariano comunista come niños

a

sí hombre sí, gritones de personas lol

D

#3 Doy fe lo maximo que vi fue 439.078 personas conectadas al streaming

D

Joder, se porta mejor la comunidad china en España que muchos de los que se autodenominan patriotas. Qué vergüenza.

D

Menos cachondeo que son poco menos de los votos que ha conseguido CiU en las pasadas elecciones. Eso si, si le quitamos a los curiosos igual nos queda la audiencia normal de intereconomía.

m

#6: Muchos son de América.

D

¿Para qué puede servir una Constitución nacional si tenemos YouTube? incluso la democracia se puede ejercer con likes en Twitter o Facebook, o con instrumentos más sofisticados como recolección de firmas en change.org.

E

#22 pues igual no estaría de más que un Gobierno empezara a utilizar la tecnología para escuchar al pueblo al que dice representar. Que igual tienes a un montón de gente cabreada pero no tiene posibilidad de desplazarse a Madrid a montar una manifa

casius_clavius

Ciudadanos comportándose civilizadamente en una crisis nacional. NO recomiendo ver los comentarios del canal de Youtube a riesgo de sufrir un desprendimiento de retina doble. Vaya tela.

eldarel

Apolítica pidiendo el cese de unos políticos. lol lol lol

io1976

Pobres fachas patrioteros aún no acaban de digerir la conformación del gobierno de coalición y ahora vuelven a soñar con unas elecciones... que largo y duro se les van hacer estos tres años.
Pd. La pareja de infectos e infectados de Abascal y el cabo contagiados Smith no desarrollan desaprovecharon el viaje a los Yuesei, creo que se reunieron con el Coach que preparó al Guaidó y que toda sunoarsfernalia que quieren montar en España para debilitar al gobierno legítimo.