Hace 4 años | Por --526496-- a cordobabn.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a cordobabn.com

Protección y atención psicosocial, ayudas de emergencia y apoyo para la empleabilidad son algunas de las acciones que la institución humanitaria ha realizado con estas mujeres desde que se decretara el Estado de Alarma.Así, a la atención que suele ofrecer el voluntariado de la organización se ha sumado en estas semanas la entrega de ayudas para alimentación, productos de higiene y medicamentos; acompañamiento psicológico; talleres online y seguimientos individualizados por vídeollamada; o entregas de dispositivos electrónicos para sus hijos.

Comentarios

Fun_pub

Cansina 1.

Tres noticias subidas casi seguido sobre el mismo tema por la misma persona.

b

#3 Y curiosamente siguen muriendo mujeres víctimas de sus parejas. Pero no te inter3sa el tema por lo que dices.

Fun_pub

#8 El tema me interesa muchísimo, aunque probablemente por motivos distintos a los suyos.

Sin embargo, tengamos en cuenta que de manera consecutiva un meneante ha enviado 5 noticias relacionadas con el mismo tema, tres de las cuales tienen aún más relación (una de las que no incluyo entre las tres tan parecidas tiene que ver, por ejemplo, sobre animales de compañía y violencia machista, por lo que se podría comentar como un tema anexo a la propia violencia).

Así que creo que está de sobras justificado votar cansina. No es una casualidad porque tres usuarios hayan puesto noticias similares, no son evidentes spam. Son tres noticias sobre el mismo tema de la misma persona. Eso es precisamente algo cansino.

r

Todo mentiras de feminazis, vota a Vox.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1

r

#2 vale, 150 son verdad y las otra 150 son mentira, vota a Vox par que las 150 que son verdad sean también mentira....

K

Ya lo entiendo@M.S. significa muy sexualizada.... O macho sexy. No, mujer.... ¡¡¡Mira ya paso!!!.

D

#5 Hombre, a mí la de macho sexy me ha gustado...

K

#6 jajajja. Me alegro.