Hace 5 meses | Por manzitor a dfsud.com
Publicado hace 5 meses por manzitor a dfsud.com

"No hay plata. Lo deben entender, no hay más plata". La frase que impartió el presidente electo Javier Milei fue tajante y en el caso de la obra pública ya se empezó a ejecutar: implicará desde el 10 de diciembre la paralización de un total de 3.005 proyectos de infraestructura en todo el país. En el equipo de Milei destacaron a El Cronista que el presidente electo se mantendrá "muy firme" en este punto y que "no le temblará la mano". El mismo Milei explicó públicamente que para crecer, salir de una hiperinflación y recortar el gasto se deberá

Comentarios

manzitor

#3 OK, paramos máquinas

MirandesOnline

#5 lol lol lol lol a mi me ha pasado varias veces esta semana. El buscador de menéame al publicar es una porquería.

manzitor

#7 Ya ..Milei, no debe ser tan difícil para un buscador...

MirandesOnline

La estrategia de Milei es clara: “el problema es el Estado Argentino”

Así que a reducir o cancelar cualquier poder el Estado y que “el mercado privado se regule solo”.

Ya sabemos cómo va esto. Si la economía global vaya bien, todo ok para el que pueda trabajar. Pero como la economía global entre en crisis, que lo hará, los argentinos se van a hundir en la mierda hasta el centro de la tierra.

manzitor

#4 Lo que no ha dicho, es la consecuencia. Igual si esto lo dice tan claramente, como la parte liberal ..otro gallo cantaria.

manzitor

Comenzamos ver la patita por debajo de la puerta y no puedo olvidar, los 4 años de Cospedal en Castilla - La Mancha con la misma filosofía. Aún estamos pagando por ello (con la complicidad del actual PSOE de derechas que tenemos)

D

#2 milei es un liberal declarado, no hay trampa, no ha escondido nada. El sale con una motosierra diciendo que va recortarlo todo, diciendo que va a privatizalo todo.
No entiendo que patita esta asomando. Le han votado a sabiendas.

D

Pero tienen dinero para pagarlo?