Hace 2 años | Por Ipepe a quever.news
Publicado hace 2 años por Ipepe a quever.news

La intérprete que da vida a Shuri en la saga Black Panther podría quedar fuera de la franquicia por no colocarse la vacuna anticovid

Comentarios

M

Para mi lo llamativo de la noticia no es que la despidan por no ponerse la vacuna, sino que lo harían por difundir mensajes antivacunas.

p

#6 A mi me parece normal, en ese tipo de oficios se viven de la públicidad y de la imagen que da al público, por lo que si Disney y Marvel no quieren verse salpicado por la postura sobre las vacunas de la actriz, no les queda otra que despedirla.

alexwing

Si la sirenita lo va hacer una actriz de color, lo justo es que está la haga una nórdica, y no sé que la pongan en Mallorca un par de días al sol y le cambien el nombre a Pink Panther.

shem

¡Quién iba a decir que en la jerarquía de la cancelación la carta antivacunas ganaba a mujer negra! Si ella hubiera sacado también una carta de lesbiana ahora seguiría teniendo trabajo... a no ser que las "redes ardientes" tuvieran en la manga una carta transfóbica

matias64

#19 esa noticia la deja en peor lugar aun

zuul

Y donde se supone que se la tiene que colocar?

Ipepe

Tengo un amigo que se ha vacunado 2 veces y tiene covid 19 con sintomas fuertes.

Autarca

#1 Se supone que gracias a esas vacunas no los ha tenido aun peores.

Yo lo pasé, y tenía dos vacunas, pero para mí fue poco más que un constipado.

j

#2 Yo lo he pasado después de las dos de Pfizer, y me he enterado gracias a una PCR. Por lo demás, 0 síntomas.

D

#1 que paren las líneas de producción!!! Horror!!!

Yomisma123

#1 Sí, la vacuna previene especialmente muertes y hospitalizaciones graves
¿Tu amigo murió o ingresó intubado en la UCI?
Y aún así, la vacuna tampoco evita estás situaciones en el 100%

p

#1 Sera uno de esos 10% a los que la vacuna no le han surgido efecto, no esiste ninguna vacuna 100% eficaz.

p

#1 Como se nota que tienes una postura antivacunas, por qué eso de que la despiden por no colocarse la vacuna no aparece por ningún lado.

D

#1 Lo dices cómo si hubiera algo extraordinario en ello. Es normal.

p

#10 Algo que ocurre en un porcentaje del10% o inferior, no se puede decir que sea lo normal, más bien es lo contrario, teniendo en cuenta las pruebas.

Gilbebo

#1 Y te diste de alta como otros también en agosto para contárnoslo. Yo tengo todos mis amigos vacunados y muy bien.

D

#1 las vacunas tienen una eficacia del noventa y tantos por cientos a algunos, pues no les hacen efecto. La ciencia es ciencia, no magia.

frg

#1 Ajá, ¿y con eso quieres decir?, ¿que has creado en agosto un usuario troll para soltar soplapolleces?