Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a threadreaderapp.com

Martin Varsavsky: Esto es mentira. Nadie llega tarde. Hay muchedumbres robando a los espectadores. Les roban las entradas, los teléfonos, las carteras. Esta zona de París es un verdadero peligro. A nosotros nos robaron dos de las 4 entradas pero teniamos las fotos y en la Taquilla X nos las devolvieron. Si estás en el estadio ve a la taquilla X que están dando entradas a los que le robaron.

Comentarios

axisnaval

De las capitales europeas que visitar, Paris es cada vez menos apetecible.

Mark_

#4 lo ha sido alguna vez?

Cara como ella sola, para mi gusto muy ruidosa (por debajo de Roma pero por encima de Londres), y encima llena de parisinos.

m

#8 siempre y lo seguirá siendo, una ciudad de una belleza espectacular

Mark_

#12 tenemos distintos conceptos de belleza, desde luego

E

#8 al menos no te robaban a la fuerza, lo del precio de los cafés y las entradas ya lo tenías asumido antes.

Mark_

#15 era cuestión de tiempo

D

Los han multiculturalizado. Lo celebrarán con una batucada

D

#7 Lo que nadie dice y todos saben es que son grupos de inmigrantes los que están robando y pegando en manada.

#27 No le pidas peras al olmo.

D

Por cierto, ya lo avisó Thierry Henry: "Saint-Denis no es París, es un sitio en el que no quieres estar"

D

#25 Te copio y pego un comentario a una publicación relacionada que acabo de dejar

Sí, pero no se te ocurra publicarlo como noticia o meneo, ya que en el peor de los casos, te cae un strike.

Lo de ayer fue simplemente inaceptable. Y no es sensacionalismo, bulo, etc. Como he hecho referencia en otros comentarios, buenos amigxs míos estuvieron allí y pasaron miedo.

Por otro lado ves este meneo lleno de negativos

Yo no sé si hay meneantes que realmente no lo quieren ver o si lo hacen, pretenden taparlo para no crear más odio del que hay

D

Paris es territorio comanche, en los sitios donde hay mucha gente o el Metro hay que andar con mil ojos y aún así.

f

Varsavsky es un mentiroso y clasista.... Que no os extrañe que sea una mentira mas

D

#3 de mentira nada, hay miles de personas fuera del estadio que se han quedado sin entrar con entrada pagada porque se ha colado gente y el estadio está lleno.

D

#6 #3 es totalmente cierto. Tengo amigos que lo han sufrido. Un auténtico asco y vergüenza.

Mark_

Ya hay que tener estómago para querer ir a París...

S

Como se nota que no están a costumbrados a partidos importantes

Ovlak

Claro, y se las robaron sólo a los ingleses. Los de Madrid todos dentro a su hora sin problemas. ¡Anda ya!

E

#5 precisamente las aficiones entran por zonas separadas para que no se mezclen.

Si han ido a montar el lío a la zona "roja" los de la "blanca" se libran.

¿Por qué un sitio y no otro? No lo sé. En el telediario de la 1 si han mencionado disturbios por bandas de jóvenes parisinos sin entrada que fueron a liarla.

D

#16 #5 la fan zone del Madrid para comenzar, está situada en una zona mucho peor que la del equipo rival. Y cuando escribo "peor", no me refiero únicamente a los 10 km del estadio.

D

Varsavsky disfrutando lo votado

c

Hacedmekasitoky...

D

Estoy consternado

Socavador

Menuda bola del Mierdavski este.

D

#13 De hecho es 100% cierto.