Hace 5 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a elpais.com

Un nuevo estudio apunta a que en zonas de Marte también puede haber suficiente oxígeno como para mantener a algunos seres vivos terrestres. Vlada Stamenkovic, investigador de la NASA, y colegas del Instituto Tecnológico de California han desarrollado un modelo que calcula la cantidad de oxígeno que podría encontrarse en disolución en las aguas saladas que pueden existir en algunas zonas del planeta

Comentarios

pepel

AEDE suricato.

D

#1 los censores suricatos dominarán la tierra
(#3)

D

#6 Es justo al revés. Esos "medios" son los que quieren imponer la censura y que sólo se vea su punto de vista torticero. Y eso se paga con sangre.

D

#7 y por eso existen una miríada de medios alternativos que puede usted menear.
Yo, personalmente, no necesito que usted o cualquier otro me haga de padre. Tengo la capacidad suficiente como para decidir por mí mismo (como usted. Pero yo a usted no le infantilizo como si hace usted conmigo limitando mi capacidad de elección)

D

#8 No perdone. Quién está poniendo en duda la libertad de elección es usted, al que no le gusta que no voten su envío.

¿Dónde estaban estos "medios" durante la burbuja inmobiliaria? O durante los años de corrupción masiva?. Por qué cada vez que hablamos de uno de estos casos lo hacemos por una investigación de los nuevos medios alternativos?.

Pues eso.

D

#9 usted es muy libre de decidir y elegir, esta en su derecho. Sin embargo tal derecho, como prácticamente todos, viene asociado a un deber, el básico es el respeto a las normas. Cuando usted o cualquier otro hacen uso del voto negativo para hundir una noticia porque no le gusta el medio está faltando a las normas del sitio ya que el voto negativo y su uso está tasado y explicado y no hay ningún voto negativo por razón de aede.
Por supuesto que no me gusta que se vote negativo mis envíos, ¿le gusta a alguien?. Sin embargo cuando se vota un envío mío que no es aede como negativo, me aguanto, me callo y lo acepto, ya que se hace segun las normas y porque los usuarios la consideran irrelevante o copia o cansina... pero con los envíos aede ninguno de estos es el motivo, el motivo es la procedencia del envío y eso no está admitido en mnm.

¿Dónde estaban estos "medios" durante la burbuja inmobiliaria?
Irrelevante. Este envío en concreto nada tiene que ver con la burbuja inmobiliaria.
O durante los años de corrupción masiva?.
Irrelevante. Este envío nada tiene que ver con la corrupción
Por qué cada vez que hablamos de uno de estos casos lo hacemos por una investigación de los nuevos medios
Porque cada medio tiene sus intereses y sesgo. Eso no es razón para votar negativo este envío.
A más, si son esos "nuevos medios" los que desarrollan esas noticias más envíos recibirán por el simple hecho de que informaran mejor. En su supuesto no es necesario ni deseable ningún pseudoboicot.

¿Pues qué?

D

#10 Dice usted que con mi voto negativo estoy... "faltando a las normas del sitio "

¿Podría indicarme concretamente en qué parte de las normas se indica eso?.

Gracias.

D

#11 en que el voto negativo se limita a
Irrelvante
Antigua
Cansina
Sensacionalista
Cansina
Duplicada
Spam
Microblogging
Errónea
Copia/plagio

Y ya está. No hay más opciones.
Si usted vota negativo los envíos aede tiene, necesariamente, que usar uno de estos items.
¿Cuál usa usted? Y ¿se relaciona con el envío? O elige uno al azar y ese.
Si luego alguien envía la misma noticia de un mismo medio ¿vuelve a votar negativo?

Así es como se falta a las normas votando indiscriminadamente negativo los envíos aede.
¿Sabe usted lo que son los delitos de autor? Pues una consideración parecida.

D

#12 Lo siento, pero eso de que va contra las normas es cosecha suya. Si no hay más opciones de voto será por una cuestión de corrección política por parte de los administradores. No ppr que sea contrario a las normas.

D

#13 si no hay más opciones es porque los creadores y propietarios del sitio no lo consideran necesario. ¿Qué tiene que ver la corrección política?
Y si las normas y estatuyos del sitio pretendiesen la exclusión de los medios aede con banearlos a todos e impedir su enlace, arreglado. No es el caso

D

#14 Pero que no se fomente, no quiere decir que vaya contra las normas del sitio, que es lo que usted ha dicho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que amaestrar microbios y mandarles a colonizar el planeta rojo.

Urasandi

¿Sólo yo he pensado en Bob Esponja y Plancton?

Azucena1980

Enviemos a Bob Esponja y Plankton a Marte y que vayan preparando el camino a Arenita y Patricio.

#2 No has sido el único, también ha pensado en ellos #3

D

Quién vive en una piña debajo del mar? Bob AEDe!!!