Hace 3 años | Por --171389-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por --171389-- a lavozdeasturias.es

«¿Cómo podemos saber que España no volverá a conspirar con los enemigos del Reino? ¿Cómo restablecer la confianza después de un error tan grave? ¿Qué busca realmente España?», señaló la declaración.

Comentarios

XtrMnIO

Después querrán Ceuta y Melilla, después las Canarias, y después Andalucía.

camvalf

Pues esta clara la postura con estas declaraciones. España ¡debe proponer una fecha para el referendum en el Sahara de acuerdo con el censo existente en la fecha que salio de la zona.

ipanies

Si con este chantaje tan explicito la derecha no apoya al estado para dar un mensaje de fuerza la cosa se va a poner muy sería y muy preocupante


Advertencia: No soy periodista y solo aporto mi opinión al respecto de esta noticia. En ningún momento quiero crear confusión ni hacer pasar por una verdad absoluta lo que es una opinión personal. Eximo de cualquier responsabilidad a MENEMAE de las opiniones vertidas desde mi cuenta de usuario.

W

¿Crisis migratoria? Más bien oportunismo migratorio, utilizan a la gente.

e

Bien ya es oficial ¿ahora que?

txutxo

A España le gustaría daros una buena patada en los cojones. Pero no se atreve.

karakol

La paciencia tiene un límite, no todo es soportable en aras de la puta buena vecindad.

Un puñetazo en la mesa, unos bloqueos de mercancías con cualquier excusa burocrática, unas colas interminables en las fronteras de Ceuta y Melilla exigiendo la documentación a todo el que entre y revisándola hasta el aburrimiento y unas maniobras de la Armada entre Canarias y Marruecos es mano de santo. Por no hablar de exigir en la ONU un referendum para el Sáhara de acuerdo a las condiciones previas a la vergonzosa retirada española.

Ya está bien de aguantar al sátrapa este de mierda y sus interminables caprichos y amenazas.

D

Creo que depende más de España de que acabe el asunto, solo faltan huevos

D

#9 No me parece duplicada, por eso la envié

D

Tarde o temprano Canarias será de ellos, desde la peninsula nos llevan ninguneando desde hace decadas, somos los paletos de playa del estado, ni un duro en educación, infraestructura, I+D, politicos Caciques que llevan años robando al pueblo y solo salimos en las noticias por la llegada de pateras.
Estamos perdiendo el poco sector primario que tenemos, nos empujan al sector servicio en post de productos Marroquies.

D

El dictador este que se hace llamar Rey de Marruecos se merece una buena tunda de ostias con la mano abierta.