Hace 3 años | Por --85940-- a elfarodeceuta.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elfarodeceuta.es

Las autoridades marroquíes detectaron este domingo 37 infectados con coronavirus en una patera con 50 emigrantes subsaharianos a bordo con destino a Canarias interceptada en una playa de la ciudad de Tarfaya, a 100 kilómetros al norte de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental.La organización saharaui Equipe Media señaló que la cifra de personas que dieron positivo por el virus es provisional y que las autoridades sanitarias marroquíes están esperando los resultados de los test del resto de los ocupantes de la embarcación.

Comentarios

c

Qué curioso que los marroquíes se dediquen a hacer este tipo de tests caros y complicados de manera prioritaria a esta gente, que además de ser extranjera es la más depauperada tinfoil No sé si es que soy un neura o es que quieren ejercer algún tipo de presión

c

#3 que 37 de 50 den positivo da la sensación de que parece que los eligen. Joder. Y en otra detectada en Fuerteventura, 11 de 31. Quiero pensar que se contagiaron en la lancha

C

#6 En la lancha o en el campamento/piso patera antes de subirse a la lancha, viven hacinados igualmente.

c

#8 Sí, tiene pinta. La movida es que si éstos son representativos de otras comunidades humanas en ese lado de África, tiene que haber millones de infectados de los que no se dice nada.

i

#6 ufff, habrá miedito en las islas Canarias. Van todos para allá.

Connect

37 de 50. Un 74% de positivos. La de coronavi que debe haber en África...

ziegs

Encomiable la preocupación de los marroquíes porque los ocupantes de las pateras lleguen en buen estado de salud a España.
No me lo creo

Solucionaria

Sois todos unos racistas, por pensar igual que yo

Rima

Gasolina para la derecha.

D

#1 Hay que impermeabilizar la costa, es muy peligroso la pandemia se puede extender como un fuego.

Imag0

#1 A ver, que a mi también me caen mal los de derechas, pero tanto como gasolina igual es pasarse un poco...

y

Poco a poco conquistarán el islote... Tiempo al tiempo

arawaco

El Magreb debe estar lleno de virus... yo de lo Marroquíes, en vez de congraciarse parando canoas, estaría preocupado tratanndo de contener el virus de una forma más efectiva.

Solucionaria

Sois todos unos racistas, por pensar igual que yo