Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

Tardá dice que siente "verdadero asco" y llama "imbécil" al dirigente popular.

Comentarios

D

#2 ¡Qué disfruten lo votado!

BobbyTables

#7 El problema es que lo "disfrutamos" todos

Como bien me han dicho alguna vez "no hay mayor gilipollas que un obrero de derechas".

D

#10 Solo es un problema si niegas la realidad.

La democracia para la mayoría es una herramienta para cambiar de dictadura sin sangre, que todos llevamos un supremacista dentro y competimos por llegar a la cúpula, como Mayweather con el coche mas caro del mundo.

+1 Por Mayweather, o por Ronaldo, pues son felices, pero no todos los demás que están por debajo y aspiran a quitarles el puesto.

Somos relativistas, nos comparamos, y como dije ayer: los ricos se pelean con los ricos y los curritos se pelean con los curritos.
Y yo me peleo con mi mujer. vidas-low-cost/c062#c-62



Alternativamente: multimillonario-evangelista-joel-osteen-cierra-iglesia-houston/c040#c-40
Hace 6 años | Por --368612-- a marketwatch.com

Los fieles donando a multimillonarios.
Los obreros votando a la derecha.
Los progresitas votando a bolivarianos.

Elrosquasard

#10 Pues no estoy tan seguro, uno de derechas podría ser... pero yo conozco obreros "liberales".

D

#2 ¿Y qué merecéis entonces los creyentes del reino mágico de Catalot?

vicus.

Cuando parece imposible que se pueda ser más miserable, va el Moroto y la dobla..

Equiparar la bandera independentista catalana con la bandera del ISIS, para luego descolgarse diciendo que, no, que no penséis mal, lo puse porque a los españoles de bien les interesa mas el independentismo y el terrorismos, que lo que nosotros robamos. A parte de miserables, es tomar a la gente por imbéciles..

Robus

#13 A parte de miserables, es tomar a la gente por imbéciles..

Recuerda que les han votado...

vicus.

#14 Imbéciles, muy imbéciles, muchos imbéciles y si le añadimos los cuñadans, muy cuñados, muchos cuñados, y también, susanistas, muy susanistas, muchos susanistas, pues ya tenemos el Belém montado..

Socavador

#13 Pero resulta que muchos los son. No hay más que darse un paseo por menéame. Aquí hay mucha gente "peleando" por las banderitas y por los colores del partido. Es una vergüenza .

vicus.

Moroto también es imbécil por otras cosas, yo nunca entenderé que hace un homosexsual militando en las filas del PP, partido reaccionario hasta las trancas, que siempre estuvo en contra del colectivo homosexual, tachándolos de enfermos mentales. Yo es que no me lo explico..

Charles_Dexter_Ward

#4 Moroto es el de la moto.

D

#4 Es el lado positivo de la hipocresía del PP, que justo se limpia el culo con los fundamentalistas católicos que les votan.

Al final, ni prohíben el aborto en caso de violación, ni la píldora, ni el divorcio, ni el matrimonio gay.

Una cosa es escupir mierda a "los enemigos" y otra criticarles, cuando lo hacen mal o lo hacen bien.

Qevmers

#4 Fácil, en que partido se roba a los ciudadanos?
En que partidos se cobran sobres?
En que partido se prevarica?
Puedo seguir, pero para que... Esto es Españistan, con la gente del PP, nada nuevo cara al sol.

B

Vamos que se meo y se cagó en los muertos de barcelona para ver si desviaba la atención de la gurtel.
Cuando crees que no pueden ser mas miserables van y te sorprenden.

vicus.

Qué fuerte la foto, tú..

Parecen los bolardos del PP contra la corrupción.

D

Maroto es simplemente un retarded. No seais crueles con él.

zebranegra

Le daran el premio especial de Cataluña por fabricas mas indepes.

p

parece que no saben, o no se enteran de lo que dicen desde hace más de un lustro las principales encuestas de éste país sobre la opinión de sus ciudadanos: con respecto a la corrupción, la situación económica, el paro......
o que el presi no lo quiere saber, vamos (y todos hacen piña en torno a sus "afortunadas" ocurrencias)