Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a ondacadiz.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reducido a un "incidente callejero" lo ocurrido ayer por la tarde en Barbate, donde unas veinte personas, algunas con antecedentes por tráfico de drogas, se dirigieron al cuartel de la Guardia Civil e increparon y amenazaron a los agentes tras dar el alto a un coche que circulaba a gran velocidad. "Se trata exclusivamente de un incidente callejero, como desgraciadamente ocurre en muchos pueblos y ciudades de nuestro país", ha apuntado Grande-Marlaska

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Pero eso no lo decide, supuestamente, un ministro sino un juez, otra cosa es que mientras estuviesen las cloacas hubiese una connivencia entre políticos, jueces y fcse para coordinar "locuras" judiciales.

#1 Tu mismo te respondes: no depende del lugar sino de la voluntad del politico en el poder

Dene

Si en Barbate quieren de verdad acabar con todo esto lo que tienen que hacer es cambiar el nombre del pueblo y llamarlo.... Barbatenea, Barbateondo, Barbateberri o algo así
En cero-coma-dos segundos tienen a 1000 picoletos del GAR con los subfusiles parando gente en la carretera y desmontando el coche a ver si hay explosivos o armas bajo el culo del copiloto. Y a la AudienziaNAZIonal acusando de terrorista al que se tire un pedo

wata

Marlaska es de lo peor que hay. Desde que era juez no viendo las torturas y ahora diciendo la chorrada que dice.

mono

El Ministro del Interior del lado contrario a las fuerzas de seguridad. El mundo al revés

a

Si uno de esos benditos del clan etniano da una paliza a los GC estando de romerías en un bar de fiesta me apuesto la TV a que no le aplican la antiterrorista.

Si hasta en según qué barrios les han recibido a tiros...

Chinchorro

#2 En el ayuntamiento de Lorca tampoco fue mucho más que un incidente, y no eran de ninguna etnia. Gentuza hay en todas partes y de todos los tipos.

a

#4 Ya. Pero a la matriarca o al patriarca no la llevan a la Audiencia Nacional.

Chinchorro

#5 a los otros tampoco, de hecho, aún no hay juicio porque todavía los están identificando.
Lo dicho, gentuza hay en todas partes y de todo tipo.

HeilHynkel

A ver si me entero yo:
- Pelea de borrachos en Navarra, no sé cuantos imputados por terrorismo con tropecientos años de cárcel.
- Unos tititeros sacan una pancarta de un grupo que ni existe ni existió y no acabaron en guantánamo de casualidad.

- Unos traficantes matan a dos guardias civiles y amenazan a otros ... "incidente callejero"

No lo pillo Aquí algo huele a podrido y no es Dinamarca precisamente,.

Lamantua

Igual sabe de eso por experiencia.