Publicado hace 2 años por event_horizon a elconfidencialdigital.com

El ministerio que dirige Fernando Grande-Marlaska ha comenzado una campaña de renovación de sus redes sociales. Para ello han realizado una licitación buscando un “servicio de comunicaciones audiovisuales para la edición, difusión de vídeos y gestión de las redes sociales relativas a la actividad del Ministerio del Interior”.

Comentarios

rutas

#1

España, año 2021...

Que un Ministerio de un país desarrollado utilice las RRSS para comunicar su actividad = "chorrada" wall

Y que no falte la cuñadez demagógica de criticar el gasto per cápita de 0,01 € anuales para que el Ministerio de un país desarrollado utilice las RRSS como canal de comunicación. Mil "chorradas" como esta te costarían 10 € al año, menos de 1 € al mes. Menudo derroche. Mucho mejor ahorrarte eso y volver al siglo pasado, claro que sí...

Esperanza_mm

#12 Tu poca comprensión lectora ¿verdad?

Y de números tampoco

miles no = 1.000 ya de entrada debería ser < 2.000 si bien miles en plural se suele usar mas bien para cifras mas elevadas, poca gente vas a ver que usa miles para hacer referencia a 2.000, es mas miles podrían también ser perfictamente 999.999 mil, por rozar el extremo como hiciste tu, lo cual daría 9.999,99 € por ciudadano (según tu cálculo).

Seguimos, he dicho miles de chorradas como esta, no idénticas, es decir, en unos casos será tal vez menos 100k y en otros casos será incluso mas de 1.000 millones

¿O has olvidado la España en la que vivimos?

"Pasarse en un presupuesto es fácil, lo he dicho siempre chiqui, son 1.200 millones de euros, eso es poco”




Y todo esto en un contexto en el que los españoles tenemos una deuda de 76.000 € por cada hogar.

Pero claro, me apuesto algo a que si ese medio millón fuese para subvenciones taurinas seguramente estarías de acuerdo en recortar gasto por ahí.

rutas

#13 Sí, claro; yo tengo muy poca comprensión lectora porque "mil" no son "miles", pero tú has entendido perfectamente mi argumento y has preferido escaquearte por la tangente; por algo será.

Por cierto: "999.999 mil" son 999.999.000, que vienen a ser "millones"; aunque si te empeñas también pueden ser "muchos miles" e incluso "muchísimas decenas". Total, ya metidos en exageraciones ridículas...

¿Subvenciones taurinas? ¿En serio estás equiparando el uso de RRSS por parte de un Ministerio de un país desarrollado, con las subvenciones taurinas? Pffff... No veas los nuevos disparates que has tenido que escribir para defender el disparate inicial. ¿No era más fácil reconocer que habías metido la pata, y que el uso de RRSS por parte de un Ministerio no es una "chorrada"? No sé, podrías discutir si ese medio millón es mucho o poco para hacer ese servicio; pero discutir la necesidad de ese servicio, eso es tan del siglo pasado...

Cuánta demagogia barata.

p

Por mí que se ahorren la pasta. No voy a cambiar mi opinión sobre el ministerio de interior.

A

#3 Yo sí, ahora me parecen todavía más patéticos

metrosesuarl

#3 ¿Ni aunque lo diga Ibai?

rutas

Hoy en día todos los organismos públicos de todos los países del mundo utilizan las RRSS para comunicar. Pero si lo hace "Marlaska", seguro que lo hace para manipular a los ciudadanos. wall

Twitter de la Policía >>>> Canal efectivo de comunicación con la ciudadanía para campañas de concienciación.
Twitter del Ministerio >>>> Propaganda del ministro a costa de nuestros impuestos para "mejorar la imagen".

elconfidencialdigital >>>> Sensacionalismo mierder.

O

El órgano encargado de la contratación es la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. El valor estimado del contrato es de 479.200 euros, aunque el importe es de 289.916

Alguien puede explicarme que significa que el contrato es de 479.200 pero el importe es de 289.916

Por otra parte , bonito clickbait lo de decir que Marlaska se va a gastar X dinero... Que nivel.

K

#2 En resumen, el importe del contrato (en este caso 289.916) corresponde a lo que se pagará por su ejecución según su plazo (no es exactamente así, porque las empresas que concursen ofertarán un precio inferior), mientras que el valor estimado (en este caso 479.200) incluye las posibles prórrogas y modificaciones.

Viendo que en este caso prácticamente uno es el doble que el otro, me imagino que el contrato es por un año (289.916) prorrogable por otro año. Me da pereza buscar el contrato para comprobarlo, no entiendo por qué este tipo de noticias nunca enlaza la página con el contrato.

D

Pues "les ha ido genial".

Robus

¿Tanto cuesta que dimita?

D

No entiendo porque están perdiendo votos.