Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido este sábado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la valla de Melilla tras los saltos que se han producido esta semana y ha asegurado que han actuado en los márgenes de la "proporcionalidad" y el principio de "legalidad".

Comentarios

Tieso

Proporcional a la raza del muchacho, supongo, porque a la violencia que ejercía desde el suelo contra la porra del agente, no.

cocolisto

Imágenes terribles de refugiados ucranianos una y otra vez que nos reblandece el corazón odiando las guerras,encuentran normal el maltrato a un humano indefenso.¿No es una manifestación de otra guerra?¿Somos Ucrania defendiéndonos de los rusos?Por favor...

sempregalaico

Vamos a ver... Marlaska es del PSOE, y estos vienen de la cal viva, así que está claro que se van civilizando, poco a poco.....

D

#4 Lo cierto es que el PSOE se ha moderado bastante con los años

En los años 30 daban golpes de estado.
En los 80 y 90 terrorismo de Estado.
En 2022 ya sólo da palizas a inmigrantes.
En unos pocos años pasarán a ser un partido democrático

Mltfrtk

Proporcionalidad en la Unión Europea.
Marzo de 2022.

D

Si estando en su presencia no detecto ningún signo de tortura. Ahora que está a muchos km de distancia queréis que se de cuenta de que el 'ilegal' no está dando cabezazos a la porra.

d

El TORTURADOR Marlaska dice....

K

Menudo mierda, el Marlaska.