Hace 2 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a elboletin.com

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reprendido este viernes al PP por “utilizar” el informe de la Guardia Civil en el que se incluía entre las búsquedas que hicieron los CDR el nombre del líder de los populares, Pablo Casado. “Seamos absolutamente serios, simplemente pusieron unas personas su nombre en Google”, ha dicho.

Comentarios

d

#11 Muchas gracias. Magnífica respuesta.

Me has quitado un peso de encima. El susto de pensar que hay un patrón oculto en jueces que se hacen políticos.

Claro que ella no se ha apuntado a partidos de corruptos. Debe ser muy contradictorio para un juez que tiene la función de hacer justicia el taparse la nariz y entrar en partido lleno de maldad en forma de corrupción y engaños que van mucho más allá de una puñalada por la espalda porque no te la clavan a ti sino a toda España cuando está en juego su poder.

d

#12 Yendo un poco más allá creo que esa es precisamente la forma que tienen otros países de obligarnos a pasar penurias para extraernos la riqueza. Asustar al poder con perderlo y prometer apoyar a quien más prometa y obedezca a cambio de su apoyo.

Es parte del lenguaje del poder: intercambio de apoyos y favores con quien es más sumiso y traición, desprecio y dificultades para el resto. Incluida pobreza para quien heroicamente lo arriesga todo para denunciar.

d

#11 #Carmenapresidenta creo que tiene demostrada su talla y España necesita de una vez alguien así al poder.

d

#14 Si de verdad tiene la talla que pienso, no puede negarse a ayudar en un momento tan difícil como el que se nos viene encima con todas las crisis que asoman. No todo el mundo puede hacer algo así, muy pocos podrian y yo no conozco a ninguno de ellos. Lo que si tengo claro es que no es porque yo lo diga o porque lo digamos todos, es por responsabilidad, por deber cívico. Ella debería hacerlo porque España la necesita como pocas veces en la historia ha necesitado a alguien.

Es mi opinión. ¿Será la suya?

D

#11 ¿Carmena era juez de lo penal?

mafm

#6 si en Google pones "Casado mete la pata" cada día te da un resultado nuevo...

D

#18 si lo buscas en imágenes, sale una caca de la Arale

D

Jo, igual me cae la inyeccion letal por haber usado "trump" para ponerle a parir por aquí

i

Es marlaska. El es así.

wondering

Pues si es una simple búsqueda, por qué lo incluyen en la investigación? Investigación que por cierto lleva Marlaska, no?

a69

#8 Eso digo yo, ha dejado que la guardia civil lo ponga en un informe, este y muchos otros informes que exageran las cosas.

woody_alien

#8 #20 ... .... ..

¿Y qué coño pintaría un juez poniendo o quitando cosas en los informes policiales? Se supone que ESO forma parte de la separación de poderes, que la polícia informe al juez de sus pesquisas y que el juez decida la importancia o punibilidad de lo informado.

Lo que no quita que cuando a él le denunciaban torturas se pusiese a buscar "derechos humanos" en Google.

Qevmers

Serio Casado? El PP no inventando todo lo que pueden y más?
Que hablamos del PP el único partido en activo penado y condenado por la justicia por un delito contra la democracia.
Eso sí, dando lecciones de "decencia democrática" día sí y día también.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Xateru

De ponerse serio con Altsasu ya tal....

d

#7 Reference needed.

D

Como ministro es impecable, el orgullo del gobierno

d

#4 Estaría bien alguna referencia para apoyar lo que dices, no solo decirlo.

Sé que Garzón lo hacía. No sabía que este otro Juez venido a político también lo hiciese.

Espero que La exalcalde de Madrid, Carmena, fuese completamente diferente en eso a tenor de lo bien que lo hizo en política. Sería una enorme decepción ver que ella también. Mayor decepción que la que fue Garzón y la que aun va a ser para muchos que aun no lo saben y le adminan por lo de defender a Asange e intentar encarcelar a Pinochet.

La tortura es inaceptable y te persigue siempre el resto de tu vida. A ti y a los que sabiéndolo te han apoyado.

D

#4 Para ministra de la que estar orgulloso, Irene Montero.