Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

Aunque ha sido la visita de José Luis Martínez Almeida lo que ha llevado a Vuelta al cole a los titulares, el programa de Telemadrid ha contado con entregas previas donde los famosos han realizado llamativas y, en ocasiones, cuestionables declaraciones ante los niños

Comentarios

nemesisreptante

#2 Igual el problema es que en este país nos meten por la tele a cualquier analfabeto cuyo máximo triunfo personal es no cagarse en los pantalones mientras está en antena. Luego nos sorprendemos porque las nuevas generaciones prefieren cualquier cosa en youtube a lo que te intenta vender la televisión patria.

D

#2 Y aquí la prueba de lo que he dicho en #8.

Pasar del feminismo chiflado te convierte en gilipollas para los fanáticos de esa trinchera.

Luego os quejaréis de que el feminismo cause rechazo.

Fumanchu

#1 Doy fe de ello hermano, había gente muy buena trabajando, se los fueron cargando a todos y poniendo a una panda de gente estridente.

GeneWilder

#5 Lo mismo pasaba con Onda Madrid. Lo que ha quedado es una caricatura patética y paleta.

skaworld

#1 Cuando llegué a Madrid (99) recuerdo pasarme las noches en vela tragandome "La Otra" muy a gusto, pero lo recuerdo como algo muuuuy lejano en el tiempo.

En otro orden de cosas... en la orbita de Alaska, un clasico

D

#1 molaba? yo recuerdo que molar no ha molado nunca. Era mínimamente sintonizable cuando yo iba a la universidad, pero de eso hace 20 años. Acabó siendo tan vomitiva que ya no está ni sintonizada en mi tele.

Pero ojo, no hay mal que por bien no venga: desaparecerá como otras. Las cadenas autonómicas deberían estar para retransmitir mierdas regionales y si no dan para más se cierran y punto. Otra chorrada más que no tengo que pagar de mi bolsillo y que no quiero para nada. El que quiera ver toros en San Isidro, que se vaya a Las Ventas.

A ver si nos entra en la cabeza de una puta vez que estas cosas no son gratis. Que cada vez que nos suben los impuestos no suele ser para mejorar la sanidad o la educación sino para seguir pagando chorradas como esta.

S

#1 Empezaron emitiendo Dragon Ball, ahora...

MellamoMulo

Vaya vaya! La televisión usando niños para disfrazar mensajes como si fueran juegos. Adoctrinamiento disfrazado de espectáculo wall

box3d

#11 Greta Thunberg seal of approval

Mysanthropus

#13 Has estado sembrado amigo mío.

y

Puesto que el feminismo es un movimiento sexista, bien hecho está.

oliver7

#4 a mí sin embargo no me da igual, me perturba pensar que hoy en día nada tiene que ver con la igualdad.

Fernando_x

#4 eso mismo se ha venido diciendo desde el siglo XIX.

D

Y aquí vemos como el feminismo respeta profundamente a todo el que piensa diferente...

box3d

#8
El ecologismo me da igual
El toreo me da igual
El animalismo me da igual
El veganismo me da igual
El laicismo me da igual
...

Todas esas te ganarán como muchísimo un 'imbecil'

Pero decir el Feminismo me da igual te gana Poco menos que prensa nacional y bilis generalizada que ríete de Jimenez Lossantos lol

D

que lo que haga este mamarracho tenga repercusión habla, y no muy bien del nivel de este país

delcarglo

Qué aplauso tiene en toda la cara.

Ausebio

El mismo que dijo que la mujer que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo.
https://humorcillet.com/2017/11/09/mario-vaquerizo-y-las-mujeres/

D

Deberían decir esto: "la lucha por la igualdad me da igual"

Total...

Adson

Joder con TV3.

Tsubasa.Akai

#18 Caranavo, Lomana y Vaquerizo. Lo próximo sera llevar a un torero.

D

Necesita un rescate Pantene.

Queosvayabonito

Vaquerizo... al principio pensé que era un personaje, una caricatura. Alguien que se mofa de los que "saben" algo más que él, alguien que está muy orgulloso de ser un analfabeto completo... y resulta que no, que es así de imbécil. Será muy buena persona y tendrá muy buena intención, pero a sus padres se les calló de la cuna o vete tú a saber. Superficial, vacío, sin gracia más que la que puede tener el tonto del pueblo, vaya elemento. Una vez oí que el Infierno está lleno de buenas intenciones.

mariettica

Que mierda de colegio es ese que lleva a influenciar a esos pobres niños a esta gentecilla tan superficial y vanidosa? No podrían llevar algún médico o cientifico? Por cierto, aquí lo de proteger la imagen de los niño/a aquí se lo pasan por el forro?

tarkovsky

Lo que no entiendo es que quede gente viva que vea algún programa del soplapollas este