Hace 15 años | Por meneame_esta a xatakafoto.com
Publicado hace 15 años por meneame_esta a xatakafoto.com

[c&p] Un fotógrafo empotrado con las tropas norteamericanas. La toma de Fallujah (Irak) en 2004. El ruido de disparos cesa, el combate ha terminado. Un marine se desmarca de su pelotón. Agotado, aterrorizado por lo que acaba de ver y hacer y contento por seguir vivo se sienta, se apoya contra un muro y enciende un pitillo para ver cómo sale el sol.

Comentarios

Torrezzno

http://mediastorm.org/0020.htm Impresionante, hay que oír al marine.

Torrezzno

Excelente fotografia. En los ojos del marine se refleja el cansancio y la incertidumbre, muy buena.

alexwing

#5 sí a mi me ha dado el mono lol, pero yo creo que lo de fumar Marlboro los marines es como una tradición desde la segunda guerra mundial. De echo siempre se intentaba que no les faltase el tabaco, casi como si de la comida se tratase, ya que a esos niveles de stress es un buen calmante, hasta hace poco creo que los psicologos recomendaban fumar a personas con depresiones agudas y crisis traumáticas.

D

es una pena lo que la guerra hace en algunos soldados...

pindusina

#3 quítale a tu frase "en algunos soldados" y ya está perfecta

e

Propuesta de mejora: La guerra es el negocio de unos pocos y la miseria de la mayoría.

e

Me parece muy raro, sospechoso, que la marca del cigarrillo tenga algún protagonismo en esa historia.

F

Dios bendiga a los Estados Unidos de América