Hace 10 años | Por Gabilondo2 a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por Gabilondo2 a elcomercio.es

Habla de empatía con los manifestantes (http://bit.ly/Lv6ODj) Mariló Montero, una señora que cobra de la TELEVISIÓN PÚBLICA 600 euros por programa, es decir, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. Sigue siendo uno de los salarios más altos de esta RTVE en horas bajas, pero está a años luz de lo que ganaba hace un par de años. La periodista navarra ha llegado a embolsarse «medio millón de euros al año» por presentar 'La mañana de La 1'.

Comentarios

areska

Esa tipa representa el espíritu actual del país. Es una concentración de ignorancia, enchufismo y orgullo por ello.

GeneWilder

Otra trepa como muchos que maman de la teta de esta exhausta España. Mediocres periodistas, apesebrados y amiguetes del poderoso. Basura, en suma.

pichorro

#2 Probablemente ésa más bien mama de otro lado...

crob

¿Hay primas por enseñar tanga?

juvenal

¿600 euros la mamada?, eso es puta de lujo.

Bender_Rodriguez

La etiqueta capitalismo creo que sobra.

G

#4 Me parece que esa señora entra, por aceptar sin ética alguna un sueldo millonario en una tv PÚBLICA, en una lógica sistémica basada en: acepto lo que caiga sin pensar en quien me lo echa, quién se lo ha echado a él y a quién chorrea la grasa de los billetes.

kalimochero

¿Nada más con ese peaso 'arte' que tiene para meter la pata? ¿No será amante de Rajoy?

Nova6K0

Pués por mucho que me caiga como el (|) 600 € es unas diez veces menos de lo que cobran algunos tertulianos, por ejemplo en Mediaset.

Salu2

G

#14 en una tv privada los fondos no son públicos.

Nova6K0

#15 Gracias capitan obvius, pero me refería al sueldo en sí, por hacer poco o nada. O por manipular, como es el caso.

Salu2

G

#16 El sueldo en sí es una barbaridad. Por hacer poco, mucho, nada o manipular.

Fdo:
Capitán obvius.

Sobermil

Mariló Montero cobra 600 euros por programa, es decir, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. No me salen las cuentas .

G

#3 Las cifras las facilitó la Corporación y, me imagino, tendrán en cuenta fines de semana, periodos vacaciones y otras historias.

Sulfolobus_Solfataricus

Entradilla--> microblogging
Etiqueta "capitalismo--> microblogging
Contenido de la noticia--> irrelevante
Relevancia para el tema enlazado en la entradilla--> falacia lógica (ad hominem)
Actualidad de la información, donde mencionan que probablemente se le baje el sueldo poco después--> antigua

Todo un lucimiento de noticia.

c

#10, pero lo mas importante:

Noticia Cierta ---> Indignante ----> y me cago en todo.

G

#10 Estoy de acuerdo en que la etiqueta "capitalismo" es una concreción personal. Disculpas.