Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

La presentadora, entrevistada por Sergio Martín y sus tertulianos en 'La Noche'. La periodista también se ha referido a que 'tergiversan sus palabras en los medios', y ha ironizado: 'Parece que solo pueden haber bromas en laSexta'

Comentarios

Soriano77

#8 Mari Low demostrando su catadura again....

D

#8

Al 99% de las personas les molesta que les tilde de homosexual, marica, bollera, etc. si no lo son. Incluso si lo son les puede llegar a molestar.

No me vengas de digno porque la realidad va un paso por delante de ti

Ratoncolorao

#11 A mí me llaman hetero y no me molesto, la verdad...

D

#13

Pues prueba a llamar gay a un hetero y seguro que el 99% de los casos se molestan.

Comprenderás que hay una realidad más allña de ti y tus prejuicios ¿no?

Ratoncolorao

#17 ¿Mis prejucios? ¿El que se enfada porque lo llaman gay habla de mis prejuicios? JAJAJAJAJAJAJAJA

D

#13 No te molestarías?

Imagínate que se extiende en tu entorno que eres hetero y esto hace que tu pareja esté mosqueada contigo porque cree que puedes ser hetero, o que muchos ligues se alejan de ti pensando que eres hetero.

No, las falsedades que puedan decir sobre una persona siempre molestan.

dreierfahrer

#22 Si tu pareja no tiene claro si eres hetero u homosexual.... joder.....

En cualquier caso no hablamos de un complot multitudinario para decir que eres gay sino de que 'a un hetero le llamen gay'. Literalmente

dreierfahrer

#30 Vaya, parece que te retractas de tus palabras y ya no es:

llama gay a un hetero y seguro que el 99% de los casos se molestan.

Sino

metete en la vida privada de la gente y veras como se molestan, sean homosexuales, heterosexuales o asexuales

A #13 no le molesta que le llamen hetero no siendolo, pero seguro que si que se metan en su vida...
A mi no me molesta que me llamen homosexual no siendolo, pero me molesta que se metan en mi vida...

Ves la diferencia entre lo que decias y lo que dices? pues eso.

D

#31

Tu presumes de que a toda la gente que conoces no le importa que la llamen gay

Eres falso hasta decir basta.
Y falso es lo mejor que tienes , en vista de la clase de gentuza a la que apoyas ( debes ser de los que presumes que te rodeas )

D

#13 Pues bien que insultas a las madres de los demás.

dreierfahrer

#11 Al 99% de los gilipollas que se relacionan contigo les molesta que se les tilde de homosexual, marica, bollera etc si no lo son.

Pero por eso, exactamente, se relacionan contigo.

Pero lo dicho, hay gente a la que tambien le molesta que se les tilde de arabes, negros o judios sin serlo.

No vengas de digno porque tu estupidez va 20 pasos por delante tuyo y de tu realidad...

D

#19

ñoño

oxnox

#11 Interesante, y ese 99% sale.. ¿De que estudio? ¿Con que datos?, ¿de la punta del nabo?, cuentame más...

D

#23

Haz la prueba.

Esta noche dile a un tio ¿ Oye eres de Toledo ? y a otro ¿ Oye eres gay ?

Y me dices , si has tenido valor, las respuestas ¿ vale campeón ?
Y no seas tan hipócrita

dreierfahrer

#27 que razon tienes.

#23 Preguntale esta tarde a alguien, si tienes webos, si es de toledo y a otro cuantas veces follan sus padres y si a su madre le va el fishfucking.

Y luego vienes y me dices.

Que igual alguno piensa que en su vida privada y en la de sus familiares no pintas nada....

Pero bueno, por siacaso.....

D

#29

Que igual alguno piensa que en su vida privada y en la de sus familiares no pintas nada....

Vaya, parece que ya vas entendiendo que la gente se moleste por hablar de su orientacion sexual

oxnox

#27 Valor no me falta, guapo. Y puedo hacer esas dos preguntas, pero si pregunto a dos, el resultado podrá ser, 0%, 50% o 100%, pero nunca 99%. Es lo que tiene saber estadística, que los cuñadismos no apabullan.y

D

#33

Eres mu tonto

oxnox

#34 Jejeje, si no te discuto tu argumento, no conozco la opinión de la población, ni me importa. Y espero cualquier cosa, pues hay mucho tonto con opinión y las preguntas pueden manipular al interrogado. Lo que quería que admitieses es que lo de 99% te lo has inventado, directamente.

T

#8
Si dicen que tienes un amante y te enfadas, ¿consideras que quien tiene amantes es una mala persona?
Si dicen que te gusta el sadomaso y te enfadas, ¿consideras que los sadomasoquistas son peores personas?
Etc... etc...

Falacia total.

D

#10

No conozco a NADIE de menos de 40 años que se sentiria ofendido pq le llamaran gay


Menudo mentiroso eres.
Bueno, tampoco es que eso sea novedad

dreierfahrer

#12 Si al menos supieras leer las frases completas no serias tan idiota... y eso si que no es novedad...

D

#14

Prefiero ser idiota a hipócrita como tu.

El correctismo ñoño del que haces gala empalaga

dreierfahrer

#18 No, no es correctismo.

Lo que me jode es que universalices la actitud de los retrasados que viven a tu alrededor.

Tu entorno es asi, el mio no.

D

#24

Entonces amplia tu entorno.

Si no conoces el mundo no es mi problema, es el tuyo.
Yo digo lo que pasa de verdad y tu lo que te gustaría que pasase. Pues vale. Lo dicho: ñoñerías

D

Ya no puede donar órganos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay foto, no hay meneo.

sasander

Lo grave es que te paguen por hablar en público.

pichorro

¿Eso es lo grave? Ahora además homófoba...

D

#4

Es de sobra conocido que a todo el mundo le sienta bien que le etiqueten con una orientacion sexual que no posee,

rafaelbolso

Mariló = irrelevante y disPParates.

Findeton

La idota esta es la que dice que "oler un limón previene el cáncer".
TVE, tenemos un problema: Mariló Montero se reafirma en que oler un limón previene el cáncer

Hace 9 años | Por Claustronegro a magonia.com


Como castigo por decir semejante burrada en una tv pública, he aquí las fotos topless.

http://es.noticias.com/espectaculos/fotos-marilo-montero-topless-casi-desnuda-en-playa.html

T

No puedo valorar la noticia. No hay fotos.

m

Mariló, no interesas. Noticia siguiente.

D

El tema no es si Mariló es gay, es si es marciana o venusiana.