Hace 6 años | Por --310732-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --310732-- a elespanol.com

Gauthier Desternay participó del programa para acompañantes de los y las líderes que participaron en la reunión de Bruselas. El arquitecto Gauthier Desternay, marido del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, ha querido hacer visible la diversidad sexual de la que goza Europa en la foto de las "primeras damas" de la OTAN durante su reunión en Bruselas.

Comentarios

elgranpilaf

#2 O en el vestido nuevo que se van a comprar a costa nuestra para la siguiente reunión

Junji

#2 A veces me siento un poco "Sheldon" en menéame, ¿eso era sarcasmo?

Azucena1980

#18 Esta vez no... es una triste realidad

D

#18 ¿qué pasa con Sheldon?

woody_alien

#2 ellas piensan en qué ayuda humanitaria sería necesaria para paliar el hambre del tercer mundo ... sin detraer fondos de los presupuestos de armamento.

Y no es el grupo de "primeras damas", es el grupo de consortes de mandatarios.

D

Melofo.

R

#15 Pues todo el personal del gobierno excepto el presidente (ministros, asesores, altos funcionarios) no han sido elegidos, no veo porque la primera "dama" tendria que serlo.

comunistadepro

Que majo.

tul

#1 si pero por si acaso la han puesto detras de la del velo no sea que los alidos de la chilaba monten en colera lol

Findopan

#7 Es cierto ¡ahí detrás casi no se le ve!

D

Supongo que también estaría el marido de la Merkel verdad? roll

D

#3 #5 En mi opinión también debería estar; habría que preguntárselo a él.

EdmundoDantes

#3 #5 Nop, no está:

Entre las y los asistentes se puede ver a Melania Trump, a la mujer de Macron, Brigitte Trogneux o a la primera dama de Turquía, Emine Erdogan; entre otras. En la divertida foto podrían haber estado otros hombres como el marido de Angela Merkel o el de Theresa May pero no participaron ni de la cumbre ni de la visita.

Thelion

#26 Tampoco está la mujer de Rajoy.

D

#29 Está Rajoy en esa cumbre?

Thelion

#38 Pues ahora que lo dices... roll

angelitoMagno

#26 De lo que se deduce que "primera dama" => "Pareja de un político si y solo si este político es del sexo masculino"

EdmundoDantes

#32 Dice que podrían haber estado, así que yo entiendo que no han querido ir, no que no les dejen.

D

¿Y cuál es el problema?

D

#4 Pues no hay ningún problema y, es más, por cosas así es por lo que gusta la UE: por la tolerancia, por esa unión en la diversidad, por la tendencia al respeto de los DDHH básicos.

Enhorabuena por esa foto, por mostrar al mundo dogmático-religioso (o a quien sea) que la tendencia sexual de las personas no acaba con el mundo.

D

#4 El problema es para las religiones abrahámicas, sus creyentes, sus sacerdotes, sus seres mágicos imaginarios y sus libros de hechicería (biblia, corán, torá)

Mister_Lala

It's a trap... Ahora se las jincará a todas.

c

y el marido de la merkel?

tul

#5 castigado en casa lol

elgranpilaf

Este se está haciendo el gay para poder follarse a la melania, el muy pillín. Esa táctica ya la hizo el Luisma en Aida, que seguro que le ha copiado

Wolverine

Acabo de imaginarme, una recepción oficial de o en Luxemburgo, con Estados Unidos.
Con banquete y baile oficial. Pagaría por verlo. lol

D

La cara de la senora Cerdogan es un poema.

D

Titular totalmente sensacionalista. Titular alternativo: Cónyuges/parejas/acompañantes de los primeros ministros aparecen ...

Eso me recuerda los congresos de Física/Ingeniería en USA en los años 80 había programa y actividades para esposas

A principios de los 90, cuando empezamos a participar como miembros del comité organizador algunas mujeres, cambiamos esas tonterías. De hecho a mi me confundían siempre con la secretaria del Prof. X, flipaban en colores al advertir el error.

D

Alguno tendrá que quitarles el polvo a esos adornos..

Zeratul

El titular no podría ser más amarillista y ridículo, usando el termino de "primera dama" cuando hay un hombre en el grupo, solo para resaltar esto mismo y convertir algo irrelevante en noticia.

Y resalto lo de irrelevante, pues es solo una foto de los cónyuges de algunos mandatarios, personas que no suelen tener ningún cargo oficial en los gobiernos y solo han ido a la Otan para... umm... ¿sacarse esa foto?

gelatti

La segunda por la derecha es un Zombie!

D

Cuando termine la legislatura de Macron, a su mujer la pueden llevar con las momias de egipto.

tetepepe

Damas y damos. Caballeros y caballeras. Con todos y todas ustedes y ustedas...

madeagle

¿Cual es la noticia?

K

#27 Es una curiosidad.