Hace 5 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --168071-- a elplural.com

El periodista tilda a Puigdemont y Torra de "fanáticos enloquecidos", pide que a Franco "le dejen en paz" y compara el final de Rajoy con el de Hitler

Comentarios

BobbyTables

#4 "La Peligro" para los amigos roll

Peachembela

#4 aretha

m

#16 hereje!

toshiro

#4 Cassandra

skaworld

Yo creo que soy un botijo

D

#1 y yo, delgado.

skaworld

#8 yo te veo estupendo, no diga gordo, diga exuberante

D

#11 me halagas, pillastre

#14 #11 roll aquí hay tema

skaworld

#17 #14 como siempre digo en los gang Bang... Donde caben dos caben tres

#20 #19 jamas me interpondría en vuestro amor, más que nada por que me da me puedo salir tuerto y con el culo regular



Pero si no os molesta, puedo mirar

skaworld

#22 si lo haces tarareando la canción de informe semanal, por mi es bien

#23 Alucino pepinillos, yo soy el que hace la banda sonora de informe semanal:

skaworld

#24 Sin dolor no hay placer ni belleza

#27 Que cabrón, lo dice con el lápiz de punta morada en la mano.

D

#22 tu nick me encanta

#25 Bueeeno... vengaaaa, me meto un ratito entre vosotros, ¡pero con cariño eh, que voy de estreno!

D

#17 con tan buen mozo...me lo plantearía.

EmpotradorDeconstruido

#10 Pues eso venia a decir, que este tío es tan machista y tan fachoso que se ha pasado de vuelta y ya es feminista de 3era ola.

D

#2 Tiene mérito la verdad.

Próximamente: Marhuenda acusado de acoso sexual.

Olaz

No se considera gilipollas? Por que lo es.

Socavador

Festival del humor. Este, como de periodista lo tenía difícil se pasó al bufoneo que es mucho más agradecido, pues cuando diviertes al amo, te tira unas monedas, una dirección de un diario, una participación en una televisión... Esas cosas, ya tú sabeh.

D

¿¿¡¡Rajoy se ha suicidado y le a dado cianuro a toda su familia!!??

parabola

¿Ni esto va a hacer a los "aliados" replantearse la locura en la que están metidos?

gale

Y un cucharón.

Felipe_Cestos

A este mierdecilla lo que hay que hacer es ignorarlo.

D

Este es de la derecha, y muchos tachan a Marhuenda de facha y retrógrado. Ahí tenéis.

Hombres, que sepáis que estamos solos. Ya solo nos queda menéame

m

JAJAJAJA lastima que las pruebas desmientan a tal personaje "Me siento abochornado por haber llamado zorra a Marisa González"

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/francisco-marhuenda-no-es-machismo-solo-tengo-hijas-y-solo-he-nombrado-a-subdirectoras_2017042158f9fa230cf2461b6de06f23.html


"Noelia Ramírez@NoeliaRMontes
Hola, Paco: Recuerdas cuando me entrevistaste para trabajar (sin contrato) y me preguntaste si tenía novio para añadir que en La Razón no nos podíamos quedar embarazadas porque “esto no es como TV3”? Eso es discriminación. Hoy #lasperiodistasparamos para que no se repita. Saludos"

Demasiados "errores" de un buen machista

p

uyyy ahora que M.Rajoy está fuera de gobierno ya toca cambio de vela....

O

Es un dequeísta entrañable.