Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo ha empezado ya el proceso de recogida de avales para presentar una candidatura al congreso extraordinario del PP que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy, pero estará atento a los pasos de Alberto Núñez Feijóo. Así, ha admitido que si el presidente de la Xunta presenta su candidatura, él "no tendría inconveniente" en retirar la suya a lo largo del proceso congresual.

Comentarios

RobertNeville

Un tipo que va para 80 años y con 40 años de historia en el partido.

Seguro que es los jóvenes de derechas están deseando.

T

#6 Exagerado. Va para 74, está hecho un chaval.

Gadfly

#6 un tipo que nos está haciendo a todos un favor tratando de impedir a toda costa que Soraya se haga dueña del PP.

RobertNeville

#14 ¿Crees que al PP le iría mejor con Feijóo?

¿Por qué no te gusta Soraya?

anxosan

Candidatus interruptus

Kantinero

Tiempos de guerra entre famiglias....

D

Vamos, que se ponen a disposición "fariñeiros" gallegos.

jm22381

Traducción: Voy a ser un perro fiel y voy a recoger avales que luego entregaré al nuevo jefe para que me recompense por los servicios prestados.

ArtVandelay

Vamos que le han pedido que se presente para que no parezca que es un dedazo y que dé un poco la sensación de que hay democracia interna.

vvjacobo

"Yo me presento, pero si viene Feijoo no quiero peleas en la raya de salida", agregó con énfasis después.

falconi

Lo que pudiera parecer una amenaza, en realidad es una medida de presión para que, en efecto, Feijoo encabece el partido de la 'Costra Nostra', el profranquismo y la fariña. Una declaración de intenciones del ilustrísimo 'Malgallo', sin duda..

Gilbebo

Haciéndose querer por el caballo ganador .

Suigetsu

De lo poquito que se salva del PP

Zeratul

Normal, no querrá despertarse con una cabeza de caballo en la cama, es mejor no meterse en el camino de los amigos de los narcos.

k

¿En serio la mejor opción que tienen en el PP es un tipo del cual hay fotos con un narcotraficante? ¿En serio?

Tieso

Este odia a Soraya mazo y me gustaría saber porqué.

HASMAD

#17 Lucha de poderes, no hay otra razón. La culpa de su salida del Gobierno.

phillipe

Es weno, pero le falta carisma

p

por lo menos Soraya no va a tener vía libre.