Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Marea Verde ha mostrado su condena hacia la "manipulación de información" sobre las actividades en el IES del Andévalo de Puebla de Guzmán con motivo del 8M. Para Marea Verde la actividad de mantener sin recreo cinco minutos a los alumnos varones es una forma de vivenciar "lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia". "Este trabajo educativo en pos de la igualdad de género no debe ser cuestionado" relata el colectivo que pide a la fiscalía del menor que investigue la manipulación.

Comentarios

NotVizzini

#8 Más o menos esto y #7 venía yo a decir...

"no debe ser cuestionado" Menudo rídiculo soltar eso...

Y me gustaría matizar a #8 que:

"Todo puede ser cuestionado, si no son dogmas establecidos."

No solo se puede, sino que se debe cuestionar todo aquello que no nos cuadre, sean o no dogmas establecidos.

Cabre13

#7 No, se les cuestiona por que un montón de personas están indignadas por que han recibido el mensaje de que "les han prohibido a los niños el recreo el 8 de Marzo", lo cual es una manipulación motivada por un partido político.

Que algunos parece que tenéis muchas ganas de cuestionarlo todo menos las mentiras que os lanzan.

D

#13 Independientemende de cual haya sido el bulo difundido, la medida puede ser cuestionada.

¿Cual es la medida?
¿Por qué no puede ser cuestionada?

Te agradezco profundamente que cuestiones las mentiras que me lanzan y de las que no me doy cuenta, ¿por qué te preocupa que cuestione yo las mentiras que te lanzan a ti?

Cabre13

#15 El clásico "me da igual que haya partidos políticos intentando engañarme deliberadamente".
De vergüenza.

D

#16 Perdona, he dicho que te agradezco que me defiendas de los partidos políticos que tratan de engañarme deliberadamente.

Por eso precisamente me preocupa que no quieras que yo te defienda a ti de quienes te engañan deliberadamente.

¿Cuál es la medida?
¿Por qué no quieres que se cuestione?

tiopio

Quien no quiera que le manipulen, ni unos, ni otros, que lea el texto y saque sus propias conclusiones.

zenislev_v

#3 sí, porque como dejes que hable el centro o el alcalde lo mismo te intentan de vender que los niños salen antes al recreo como están haciendo 'rit nau' en tv.

y

#3 Ya. Pensaban que iban a dar una explicación al menos. Diciendo en qué han intentado engañar y qué querían decir originalmente. Sin embargo es un "buaaa buaaa la gente no se ha tomado bien que seamos sexistas buaaaa"

T

Supongo que para ser más tontos hay que entrenar.

Dalavor

Ops. Iba a cuestionarlo, pero no puedo. Pues nada...

D

el pecado original de nacer hombre

Huida hacia adelante de manual.

D

Que cabrones, todavía lo justifican. Menos mal que les ha dado por las mujeres en vez de por las injusticias hacia los esclavos. Lo que pasa es con 5minutos de trabajos forzados en el cole no se yo si conciencias lo suficiente sobre la injusticia a los esclavos. Lo mejor sería un día, o mejor aún, una semana de trabajos forzados, así se concienciarían mejor los dos sexos.

homedoson

#9 Esa es la idea, pero quieren empezar despacito no vaya a ser que nos demos cuenta.

neolibre

La Marea Verde y un colegio público ¿Qué más se puede pedir?

N

Luego vendran las madres de los crios, a preguntar porque hacen estas mierdas con sus hijos. Porque todos estamos a tope con el feminismo, la ecologia y todo lo que suene bien. Siempre y cuando no nos toque.