Hace 2 años | Por nereira a elespanol.com
Publicado hace 2 años por nereira a elespanol.com

El Real Madrid podría perder a Marcelo de cara al partido de vuelta de las semifinales de Champions League contra el Chelsea. El motivo no es ningún problema físico ni una sanción sino las elecciones a la Asamblea de Madrid, que se celebrarán el próximo martes 4 de mayo. El brasileño fue seleccionado para formar parte de una mesa electoral a solo un día del partido del equipo blanco.

Comentarios

LaResistance

#6 yo ya me he librado 2 veces porque presenté justificaciones de que en esas fechas iba a estar en un viaje de trabajo enseñando los billetes y la clausula de mi contrato donde se especifica que debo viajar y me lo han aceptado sin problemas. Realmente estaba en otro continente el día de la votación. Entiendo que marcelo se librará por la misma razón.

eithy

#4 no creo que en su barrio viva chusma precisamente

GatoMaula

Buena noticia pal Madrid, sube el porcentaje de superar la eliminatoria.

D

Como siempre, la culpa es de Flopper

tiopio

Eso le pasa por no votar por correo y por estar alfabetizado.

D

#1 Exacto, Sergio Ramos no tiene ese problema. Porque ha votado por correo quiero decir.

f

#1 Creo que no es motivo votar por correo para no ser mesa. Si así fuera, mucha gente más votaría por correo para librarse.

pitercio

¿De cuánto es la multa esta vez?

txillo

Qué suerte madrileños, Monasterio os libra del coletas, pero Ayuso os libra de Marcelo.

estoyausente

En algunas casuísticas si eres persona imprescindible para algunas cosas puedes librarte. Recuerdo un amigo que pudo escaquearse porque era ponente en una conferencia (que se programó antes de las elecciones).

Además los deportistas no son trabajadores normales y tienen sus propias cosas, lo mismo se libra.

urannio

Casi mejor que vaya a la mesa electoral.

B

Cuando yo fui presidente (de mesa electoral) uno alegó que tenia un partido de balomnano ese día en otra provincia, creo que no era ni de primera división pero, bueno, la cosa es que se fue, no sé si luego le meterían multita o ni eso.

Donpenerecto

Otro atractivo para ir a votar corruptos

Cada uno pone un precio a su tiempo. Si me ofrecen 20 centimos por echar el dia yo también elijo la multa de 1 euro.