Hace 8 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a infolibre.es

Los responsables de los albergues públicos de Cardiff han obligado a los solicitantes de asilo a llevar permanentemente en la muñeca una pulsera de un color rojo muy llamativo lo que habría facilitado que estas personas hayan sido víctimas de discriminación y ataques.

Comentarios

arcadiobuen

#1 Pero son británicos y seguramente les dijeron, please, déjese marcar usted como ganado, thak,s

D

Teníamos que ir andando desde nuestro cuarto durante diez minutos para conseguir la comida

Vaya falta de respeto hacia un ser humano. Mira que darles alojamiento, comida gratis y tarjetas para comprar en el supermercado. Y encima intentar identificarlos. Qué malos son estos ingleses. Igualitos que los nazis. Este continente se va a ir a la mierda con el puto buenrollismo, no hay más que ver las gilipolleces de #1 #2 y #6 comparando la acogida de refugiados con el holocausto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Puede que sean pulseras de "Todo incluido". No seamos malpensados.

Ergo

Los alojados están invitados a un festival de 5 días y la pulsera les permitirá entrar y salir sin pagar un euro.

D

A lo mejor es que tienen cáncer y lo hacen por su bien

Ser_no_vil

A otros en su día,allá por los años 30 del siglo XX les pusieron estrellas de David en sus vestimentas, por algo se empieza

Azucena1980

Bueno, hace años también se hacía, con inocentes estrellas amarillas...

D

ponerles brazaletes con estrellas era demasiado evidente ¿no?

kukudrulo

De esto a tatuarles un número en el brazo, va un paso.

D

Yo una vez estuve en Cardiff y casi me quedo a vivir ahí, pero no me gustó el clima. Ahí a la gente le gusta el color rojo llamativo. Ah, y los refugiados que se anden con ojo que allí la gente no tienen tan buen rollo como en la ciudad de Colonia.

anasmoon

Joe, en Gran Bretaña están sembrados.....entre esto y los símbolos rojos de las puertas donde viven.....