Hace 6 años | Por Jotafox a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Jotafox a actualidad.rt.com

Comprar un coche puede llegar a ser "tan fácil como comprar una lata de Coca-Cola", afirman desde Alibaba Group, la compañía china propietaria de la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, según el portal web de noticias Alizila. La corporación ha anunciado planes para inaugurar su primera "máquina expendedora de automóviles" en China a finales de este año. Las compras podrán ser realizadas a través de su centro comercial virtual Tmall.

Comentarios

Trimax

La de monedas que habrá que echar para coger uno...

radon2

El CEO de Hyundai ya afirmó hace unas semanas que los concesionarios de coches tienen los días contados, que pronto las compras de coches se harán por internet.

x

#2 acabaremos comprando todo por internet

D

#2

Salvo por el detalle de poder probar el coche (algo encontrarán para ello) hoy en día el concesionario es prescindible.

Mucha gente ya compara precios por internet. Mi último coche lo compré a 300 kms de mi casa. Le pedí presupuesto al concesionario de mi ciudad ... y sigo esperando (cosas de la atención al cliente en Valladolid)

Arkhan

#2 Hace dos meses tuve que cambiar el coche, y recuerdo el coñazo infumable que fue tener que aguantar a los comerciales de los concesionarios para poder saber el precio del coche en cuestión. Recuerdo que incluso hubo uno que me puso de tan mala folla que pasé de él y le dije directamente que solo iba a verlo porque no podía comprar el coche sin pasar por ahí, que si lo pudiera comprar en Amazon no me estaría viendo el pelo.

pepel

No me imagino yo a los pijos comprando en el vending.