Hace 7 años | Por --511338-- a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a microsiervos.com

Kniterate es una máquina que teje prendas de punto siguiendo diseños previamente cargados desde un ordenador, sin que haya que tocar una aguja. Funciona igual que una tejedora industrial, pero como se trata de una versión asequible, compacta y doméstica alguien ha considerado oportuno referirse a Kniterate como una impresora 3D para prendas de vestir.

Comentarios

manuelpepito

#4 ¿Por que entrecomillas suegra? ¿Tan horrible es?

manuelpepito

#6 Por tus comentarios sospechaba que eras un libertino, esto me lo confirma.

manuelpepito

¡Un telar!

Por cierto, alguien que hace una funda de punto de cruz para unos zapatos merece la peor de las muertes.

D

#2 a mí mi "suegra" me regaló una toalla con mi nombre escrito en punto de cruz, fue como una vuelta a la infancia cuando mi madre me cosía mis iniciales en los calcetines por si acaso alguien me los robaba cuando iba de campamentos, no sabía cómo decirle que me daba vergüenza tener eso a la vista en el baño lol

Varlak_

#4 Vas a ver cuando alguien te robe la toalla del baño y no sepas quien ha sido! DESAGRADECIDO!!

Thelion

#4 Guardo aún, ya bastante desgastadas, las de mis padres con las iniciales de cada uno bordadas.

D

el punto de cruz ha quedado obsoleto, pobres abuelas, ya no se valora su esfuerzo y dedicación

#1 Punto de cruz no, pero yo he aprendido a tejer con agujas (y vídeos de youtube).

Eso sí, lo de kickstarter para dentro de un año después de soltar 4500 lebros (o 7500 para cuando salga) es arriesgadísimo. Unas buenas agujas circulares suben a poco más de 10 euros, y lo que es la lana te va a salir por lo mismo si se hace en máquina o a mano. Básicamente se está pagando por el tiempo que tardarías hacerlo a mano.

Y ojo, que con las agujas circulares puedes hacer trozos enteros de prendas (o mantas muy anchas), y con esa máquina únicamente podrás hacer el ancho que permita la propia máquina (y luego ir uniendo los trozos a mano)...salvo que sólo te dediques a sacar bufandas.

La gente que sabe tejer lo ve como algo absurdo por las limitaciones del cacharro. La gente que no sabe tejer lo va a ver como un sinsentido. Igual para talleres de diseño de costura puede valer...

D

Que lástima que la máquina esta no trabaje con látex. roll

D

Por culpa de la prensa, que no se para ni a investigar 5 minutos una noticia, a cualquier cosa se le llama impresora 3D. Las tejedoras ya van por control numérico desde hace muchos años. Y antes de eso había patrones analógicos automatizados.

Esto es una tejedora automática doméstica.

D

cuando salieron las tricotadoras manuales ,que era un armatoste considerable, la forma de venderlas era que la misma empresa que te vendia la maquina te proporcionaba trabajo desde tu casa para que fueses amortizando la maquina,
Esa manera no tiene sentido con esta maquina aunque si para diseñadores o si te dedicas ha realizar pedidos personalizados.
seis colores ya es mas de lo que tienen muchas maquinas de bordado o serigrafia y son suficientes para hacer cosas ya curiosas

D

Muy buena idea,
Esperemos que no lo boicoteen,
Cómo al ataúd ecológico

D

Ahora a cualquier cosa la llaman impresora 3D... wall

D

Parece que uno de los chicos tiene acento español.
Edito: Parece que se llama Gerard Rubio

D

Uf, carísimo. Esperemos que de aquí a unos añitos tenga un precio más asequible y entonces lo adquiriré.