Hace 2 años | Por tiopio a rtve.es
Publicado hace 2 años por tiopio a rtve.es

Durante cinco semanas, el tribunal donde se juzgan los atentados islamistas del 13 de noviembre de 2015 en París ha escuchado a las víctimas. Cerca de 350 testimonios de supervivientes heridos o traumatizados; de quienes perdieron a su pareja o a su hijo; o de personas aparentemente ilesas pero que no acaban de salir de aquella noche de viernes. Las sesiones del juicio no se pueden grabar, pero los testimonios sí se pueden citar. Entre todos se teje un relato colectivo de la masacre y de sus efectos duraderos. “Sentí una quemadura por dentro y…

Comentarios

D

#9 Hay incluso exvicepresidents que legitimaron a una banda terrorista con la condición de que no atentasen en Cataluña. Euskadi o el resto les daba igual.

radon2

#10 Eso de que le daba igual te lo inventas, pero mejor hablamos del Movimiento de Liberación Vasco como lo definió Mr. Ansar.

D

#13 La historia es la que es, e incluso en Euskadi se preguntaba todo el mundo, abertzales incluídos, cómo Carod podía ser tan tonto.
Obviamente, su ñapa no sirvió para nada. Es lo que tiene ser una nulidad de la que ya no se acuerda nadie.

Kantinero

#10 Hay incluso exvicepresidents que legitimaron a una banda terrorista con la condición de que no atentasen en Cataluña. Euskadi o el resto les daba igual.

Y, obviamente tendrás pruebas de lo que dices

D

Cabe recordar que Willy Toledo calificó demontaje el asesinato a quemarropa de un policía francés en este atentado.

D

#1 En serio??

D

#4 Flipo, menudo tarao

Bixio7

#1 #4 el gran Willy Tolerdo

Socoma

#1 Alguna cosa más....

HomerSexual

#1 No fue en ese atentado, fue en el de Charlie Hebdo.

D

#11 Gran verdad. Me he patinado en eso.

D

#1 Willy Tolerdo, ese comunista que se mudó a Cuba con su tarjeta de crédito europea y aún así sólo duró unas pocas semanas en el paraíso lol

Heni

#1 En estos atentados no hubo policías franceses muertos

M

#1 Si Willy Toledo dijo eso, contextualizado tal cual está en el enlace que pones, le patina pero bien.
También te digo que no hace falta estar justificando nada para hablar del terrorismo ejercido, con diversos fines, por las potencias hegemónicas. Lo de Bataclan es injustificable, y el escándalo Irán/Contra también, o las operaciones justicia infinita y libertad duradera.
Y aunque una cosa no justifique la otra, pueden ser relacionadas en la historia reciente.

strangeoutsider

#17 No sé si lo más correcto es decir que le patina, pero Willy Toledo tiene trastorno bipolar diagnosticado.

M

#18 No, desde luego no es lo más correcto, es una expresión inadecuada para referirse a un enfermo, no sabía que lo era.
El caso es que como lo comparo con su compañero de 7 vidas, siempre me ha parecido un señor muy lúcido y simpático .

Adson

Pues nada, colgando de #1, hemos conseguido que más del 90% de comentarios hasta ahora (17 de 18) NO hablen del tema de la noticia.

porto

#19 Don't feed the troll.

R

Caso aislado como cualquier otro, pero bueno, cuando salgan de la cárcel y eso ya estarán reinsertados. Y seguro que no vuelve a ocurrir algo así. Que por cierto no está claro porque lo hicieron, alguna cosa que alguien haría.

Eso suponiendo que alguno de los terroristas está vivo, no se si los abatieron a todos.

Y no digo más para no generalizar y que se me acuse de racista, o peor aún, ofender de alguna manera a los "supuestos" terroristas.