EDICIóN GENERAL
119 meneos
627 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El manual de fuerzas especiales que se ha filtrado revela cómo EE. UU. obtiene el poder financiero

Este manual del Ejército, filtrado hace más de una década por WikiLeaks, nos da una visión muy clara de cómo Washington utiliza la manipulación financiera a través de su influencia en el Banco Mundial, el FMI, la OCDE y otras organizaciones "globales" para librar una guerra no convencional en cualquier nación que no comparta su visión de cómo debería funcionar el mundo y eso amenaza el control del mundo por parte de Estados Unidos. El uso del chantaje financiero para atraer a los países a la narrativa de los Estados Unidos.

| etiquetas: eeuu , wikileaks , guerra mundial
Por y para algo Pedro Sanchez ha llegado a presidente: Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, trabajó en Bosnia al servicio del FMI y el BM.
En plan mafia.
Bah !
En cualquier novela ( de Forsyth por ejemplo ) encuentras más detallado un plan para controlar al mundo.
Desde Eco, hasta Reverte te llevan por un laberinto de idas y venidas que acaban siempre con el mal. No digo que no sea cierto... digo que previsible. O... no tenemos ojos eh.??
a mi no me deja acceder :tinfoil:
#2 Transcribo:
En diciembre de 2008, WikiLeaks publicó un documento relativamente poco conocido " Guerra no convencional de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército de los EE. UU .". Esta publicación de 248 páginas y nueve capítulos fue la revisión de septiembre de 2008 del Manual de Campo del Ejército de EE. UU. 3-05.130, la doctrina clave para las operaciones de las fuerzas de operaciones especiales del Ejército en la guerra no convencional.

Este documento define…   » ver todo el comentario
Dice que se ha filtrado (como si hubiera ocurrido ahora ) y lleva fuera desde el 2008.
pues se les está yendo un poco de las manos....

menéame