Hace 5 años | Por Psicótico a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Psicótico a elespanol.com

Los manteros se han convertido en uno de los temas del verano. Para muchos, es uno de los colectivos que simbolizan la esclavitud del siglo XXI. Su estatus es ilegal, se pasan el día huyendo y en muchas ocasiones están en manos de mafias. Ahora, además, salen en los medios por protagonizar peleas y conflictos por doquier. El último suceso acabó con el resultado de un turista herido grave por una reyerta en Barcelona. En todos los casos, la imagen de los manteros ha quedado muy perjudicada de cara a la opinión pública. Por eso se han hartado.

Comentarios

D

#4 Color subsahariano que no estamos en América

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora, además de machistas, racistas, sexistas, xenófobos y no sé cuántas cosas más, también somos "negrófobos".

D

#1 Pues yo no lo soy, mi coche es de color negro...

D

#1 Yo desde luego soy un poco gilipófobo.

againandagain

#1 este ha aprendido rápido como tener inmunidad para hacer lo que le dé la gana, y de paso optar a subvenciones.

Próximamente en sus televisores:

Apartheid
Racismo invisible
Esclavismo interiorizado
Blanquirulos
Apropiación cultural
Opresión blanca
Los blanquitos sois privilegiados
....

D

Su estatus es ilegal, se pasan el día huyendo y en muchas ocasiones están en manos de mafias.

Eso pasa por entrar en el país de manera irregular. ¿También somos nosotros culpables de eso?

M

A lo mejor si no hiciesen algo ilegal se les trataria de otra manera,pero que sabre yo.

D

Los del PP se enfundan con la bandera española cuando les atacan con la corrupción, Pujol, Puigdemont &Cia se enfundan con la estelada cuando malversan fondos, y estos se visten de víctimas de racismo cuando les pillan ilegalmente en un país, ocupando la acera ilegalmente y vendiendo cosas ilegalmente

ElPerroDeLosCinco

De negrofobia nada. Aquí odiamos a todas las razas por igual.

D

#3. Empezando por los chuchos sin pedigrí.

D

Que no se preocupe, si tan mal está en España le dejamos que se marche.

enrii.bc

La vieja confiable. Ante cualquirr problema ya se sabe que decir.

D

Estos de El Español además de sensaciónalistas mentirosos . Al turista no le seccionaron la femoral y mucho menos en la pierna , le pegaron en la cabeza y le hicieron un corte

D

#14. El notición hubiese sido seccionarle una femoral en el cuello, por poner un ejemplo.
Deslocalización angiológica.

D

Se solucionaría si a los que tienen orden de expulsión lo mandasen frente a un jue en juicio rápido y tras eso se los deportasen. Y si se niegan a identificarse prisión hasta que lo hagan.

r

A ver para cuándo la "izquierda" ( o la mierda que sea ) hace lo mismo con el "neo-feminismo" y los convierte en vícimtas-héroes por la pigmentación de la piel... porque, literalmente, para defender o atacar a alquien basta con los cromosomas... así que la pigmentación no debería ser menos...

Yo soy nazifobo porque ellos vestían de Hugo boss y yo no. Me han pillado.