Publicado hace 9 años por Alberto_Reyes a reddenoticiasrdn.com

IRAK.-Es la última figura relevante de las que rodeaban al líder iraquí. Había tomado las riendas del partido Baaz y conducía el Frente de Resistencia Islámico, aliado de ISIS en el norte del país. IMÁGENES EXPLÍCITAS Fuentes de Medio Oriente informan la muerte de Izzat Ibrahim al-Douri, uno de los más influyentes integrantes del gabinete de Saddam Hussein, sobreviviente de la guerra de Irak y aliado -aunque con una relación cambiante- del Estado Islámico en el norte de Irak.

Comentarios

Ripio

#9 ¿Que no critique? lol lol lol

Los lloros y pataletas, aqui: 👉 buambusubbuambusub

noexisto

#14 google:
"Menéame Legal Normas"
"Menéame comenzando"
"Menéame Wikispaces Meneaetiqueta votos negativos"

Spam resumido: variedad de fuentes. Menésme no está para promocionar a nada ni a nadie

Ripio

#12 Vale.
Te sugiero seguir las recomendaciones.

Por ejemplo, usa el corrector.

noexisto

#9 deja de hacer Spam y punto.

Aquí todo el mundo tienen derecho a criticar, especialemente si te saltas las normas por el Arco del Triunfo

Alberto_Reyes

#13 No son span pero bueno ok si lo entienden asi me adapto ala comunidad publicare un articulohaber como lo ven

D

spam --> alberto_reyesalberto_reyes

D

#4 Vale lo que tu quieras, aceptamos pulpo como animal de compañia si es necesario pero sigue siendo spam como puse en #1

cc: #5

D

#8 Eso sí, es spam, meneé y no me di cuenta hasta después. Esta redacción no es sensacionalista como la otra.

D

#2 Esa noticia es mierda sensacionalista

Ripio

#4 Lo que tu quieras, pero es la misma noticia.

Alberto_Reyes

ripio viste mi otra noticias ok ganas no quiero problemas lo que digas

Alberto_Reyes

ok Ripio

Alberto_Reyes

Rijo no es duplicada si ves la informacion y el titulo la redaccion es desde el lugar de los hechos pero gracias por tu comentario

Ripio

#3 ¡Vaya! Entonces es que Saddam tenia dos manos derechas.

¡Shocking revelations!

Alberto_Reyes

#7 Las que creas hermano busque noticias buenas y no critique

Alberto_Reyes

#7 llevame suave que soy nuevo

Alberto_Reyes

entren a mi nuevo articulo no la guerra

noexisto