Hace 5 años | Por RaícesRotas a elplural.com
Publicado hace 5 años por RaícesRotas a elplural.com

La subdirectora del programa de la periodista, indignada ante la noticia falsa de "la fotografía prohibida" de la locutora con la política fugada

Comentarios

G

#1 pues como la foto de Feijóo con un tipo que años después resulta ser un narco.
Unos sólo hablan de los otros. Los otros de los unos.
Y si dices que las dos cosas son iguales los unos te acusan de ser de los otros y los otros de ser de los unos.

Y en periodo electoral (Y preelectoral) es aún peor.

Vamvan

#4 En que se manipulo la foto de feijo y el narcotraficante marcial dorado ?

G

#5 en lo mismo que la de Julia Otero y Anna Gabriel. Sacando de contexto una foto con fines políticos.

D

#7 ¿Anna Gabriel es una narcotraficante?...

#9 En que no sabes cuál es el contexto de la foto. ¿Puedes afirmar algo sobre la relación de Feijoo con el narco?

m

#9 Me suena a cantante mejicana...

D

#1 Calla jodío, que aquí de la Gabriel sabes que solo me acuerdo yo salvo si es para criticar a los fachas.

#1 Todo lo que tú quieras pero si cuela será porque Julia Otero trigo limpio no es.

Vamvan

#13 Si cuela es porque no es trigo limpio, claro, no porque nos las tragemos dobladas y de dos en dos.
Pero nada, sigue preguntado por el contexto de la foto del señor feijo en el barco de un narco y quédate con la que mas te guste.

ur_quan_master

#2 está ida.

Aleurerref

#2 porque se ha ido entonces? No entiendo. Ordenaron su detención creo recordar, igual me equivoco pero yo creo que si

Lo que manipulan es el contexto, no la fotografía.

P

#3 pero el titular no atraería tanto...

MJDeLarra

Es gracioso que digan que Julia Otero sea una peligrosa izquierdista solo porque le saca los colores a Rivera...