Hace 15 años | Por carmenguerrero a csd.gob.es
Publicado hace 15 años por carmenguerrero a csd.gob.es

Tras las últimas declaraciones de mujeres deportistas y la urgente de necesidad de que las mujeres tengan las mismas oportunidades de acceso, participación y visibilización en el deporte que los hombres, el Consejo Superior de Deportes ha impulsado un manifiesto favorecer e incrementar la presencia de la mujer en todos los ámbitos del sector deportivo. Se pueden adherir todas las personas e instituciones que compartan estos objetivos. El formulario de adhesión está disponible en el enlace de la noticia.

Comentarios

culoman

Que se lo digan al chaval que no le dejan competir en Gimnasia Rítmica...

D

#1 #5 Sí, también son casos de sexismo, pero no hacia el hombre, sino hacia la misma mujer. Son feudos de las mujeres porque creen que la mujer es un adorno bonito y el hombre no.

D

#7 ¿Seguro que conoces la definición de demagogia y que tu comentario no encaja mejor en ella?

l

...y también a la campeona de españa de ciclocross, que los seleccionadores se niegan a llevarla al campeonato del mundo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6353735#post6353735
Tanto manifiesto y tanta chorrada. Se sacan la foto, firman el manifiesto y se dan por satisfechos

chinito

me parece cojonudo pero tambien tienen que resolver el que en los JJOO por ejemplo, la gimnasia ritmica y la natacion sincronizada sean solo para mujeres, mientras que en el resto de los deportes participan ambos.

D

Sé que no es lo mismo... pero jugando online al PGR3 y al Forza 2 me he encontrado en muchísimas ocasiones con mujeres que pegan auténticas palizas sobre el asfalto, y peleando por estar en los más alto de las listas mundiales. Muchos pilotos profesionales querrían esa constancia y precisión por rozar sin pisar los traicioneros pianos del circuito de Sebring.

Ardo en deseos por ver a una mujer pilotando un Fórmula 1 y demostrando que sus adelantamientos también pueden merecerse huecos en telediarios y en los top-ten de programas de zapping.

Había una chica pilotando un formula indy hacía algún tiempo, ¿no?

m

Pues por algo habrá que empezar, ¿no?

arsa

#6 Venga darle la vuelta a la tortilla, y el boxeo es sexismo hacia el hombre porque creemos que el hombre es un monstruo que solo sabe golpear.

Manda huevos con la demagogia barata