Hace 3 años | Por turuleto a youtube.com
Publicado hace 3 años por turuleto a youtube.com

En el vídeo se aprecia como el manifestante lanza una piedra que impacta contra el caso de uno de los policías antidisturbios. Los hechos ocurrieron en la plaza de Tirso de Molina durante las protestas contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. De la pedrada tumba al policía.

Comentarios

E

Eso le pasa por ir a manifestaciones.

P

#5 Es un vídeo, tolai, y lo he visto varias veces.

JohnnyQuest

#_5 Pero tú te lees? Qué te pasa, que eres virgen a los cuarenta? Cuánto odio, por favor... Mensaje tras mensaje. Hasta el capullo del coletas compartía coche con Eduardo Inda. Qué te pasó para ser tan amargado?

P

You win!
#0 duplicada justiciero

D

#2 pues la leeis dos veces, violentos progres.

D

HEADSHOT

t

Como he visto la indignación porque un policía ha llamado "puta de mierda" a una manifestante, y que ha llegado a portada, he pensado que quizá la pedrada que lanza otra manifestante a la cabeza de un policía, quizás llegue también.
Claro, la pedrada es un poquito más grave que el insulto, pero aún así igual la tradicional ecuanimidad de los meneantes de izquierda impide que se sepa la verdad en portada.

andando

#1 el problema es cuando delinquen tranquilamente quienes se supone deben velar por la seguridad y el cumplimiento de las leyes.
aparte que los pagamos entre todos

j

#1 Sin entrar al tema, aquí hay que venir llorados de casa.