Hace 3 años | Por Clarinius a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a cadenaser.com

Es una de las imágenes más impactantes que dejan las protestas violentas que se vivieron el miércoles por la noche en las calles del centro de Madrid por la detención del rapero Pablo Hasél. Uno de los manifestantes, agazapado para no ser visto detrás del muro de entrada a la estación del Metro de Tirso de Molina, lanza una piedra de grandes dimensiones, que podría ser un adoquín arrancado de la calzada, contra varios policías antidisturbios que acudieron a sofocar las protestas. La piedra alcanza de lleno al agente en plena cabeza.

Comentarios

parabola

#1 ¿Piqueras?

¿Eres tú?

D

#1 Con asteroide tenían que haber puesto...no,no, que digo asteroide, con un quasar...

Yonny

#1 el tamaño importa?

B

#28 obvio

Yonny

#29
No lo comparto.

B

#30 Te mintieron

parabola

Son piedras buenas de izquierdas y progresistas, no pasa nada.

Lo que me da pena es que estos niñatos estén sirviendo de excusa al régimen para criminalizar y reducir cualquier posible contestación del pueblo con la ruina que se nos viene encima.

parabola

#7 El régimen que empieza por 7 y acaba por 8

g

#10 estáis todo el día con el régimen del 78, la izquierda es muy graciosa, parece q estaban mejor con Franco

Desde q esta el psoe y el pp se pasa la vida la izquierda ya no hay libertades, se destroza la sanidad, las libertades...
todo esto se consiguió con Franco y la democracia se lo ha cargado? Pregunto en serio

parabola

#14 En esa comunidad estoy acostumbrado a que me llamen facha, que me llames de izquierdas me sorprende.

Por otra parte, la segunda parte de tu comentario no la he entendido

m

#19 Creo que intenta explicar en algún dialecto, que procesa en binario, y que si con Franco no había democracia, entonces esto que tenemos ahora para él tiene que serlo.

k

#10 #12 ya veo que aqui el único gordo soy yo...

B

#7 Tal vez del régimen general de la seguridad social

D

#7 Debe ser del que le provoca la diarrea mental que tiene, aunque yo diría que la tiene de nacimiento

marioquartz

#3 ¿Pero que has fumado?

Nonagon

Por eso van armados y llevan el casco con su trajecito de action man a juego

D

55 heridos, de ellos 35 eran agentes de la Policía Nacional.
roll

1984.

D

#6 no entiendo lo de 1984.

No te lo crees? Eres libre de no creerlo, pero visto la violencia que habia, me parece una cifra muy razonable

D

#20
tal vez no vistes todos los videos, por cada pedrada a un "agente" existen centeneras de porrazos, empujones, pelotazos hacia los manifestantes en muchas ocasiones gente parada con los brazos en alto.

igual te estas liando con los personajes.
los de los escudos, protecciones en todas las articulaciones, botas militares, Casco de seguridad con Visor y Protectores de cuello, escopetas lanza bolas y porras son los policías.

b

#26 Claro, levantar los brazos es como estar en "casa" cuando jugabas de pequeño. Tu ves a la poli metiendo porrazos a gente desarmada y en actitud pacífica, yo veo algo y no se que es lo que pasaba antes...

D

#40 esas chicas a las que apalean llevaban kalashnikov y granadas de mano, pero esos valientes e inteligentes policías las desarmaron justito antes de empezar a grabar.

el 99% de esos uniformados son simples ovejas a las que diez minutos antes les arengan para sentirse perros, unos mierdas en cualquier sentido que se envalentonan solo cuando se sienten en manada -rebaño.

lameiro

#6 Entonces vamos ganando ¿no?

D

#38 si hoy no tienes papel moneda suficiente para que los hijos de tus tataranietos puedan tener treinta o cuarenta esclavos para la manicura, ten la seguridad que eres del grupo de los que pierde y los hijos de tus tataranietos serán los esclavos.

*yo no voy a tener hijos, hace 10 años invertí 400 euros en hacerme la vasectomía para reírme de todo y de todos, siendo un simple espectador.
la mejor inversión de mi vida.

b

#39 Felicidades por tu vasectomia

Socavador

Personas y policía se desangran, políticos sacan provecho y se ríen.

D

Aquí está la secuencia completa. Al final de todo se ve clarísimamente la piedra de grandes dimensiones

D

#21


Aquí desde otro ángulo.
Putos moviles

D

Da mucha vergüenza leer las justificaciones y burlas de este hilo.

Y se dicen muy de izquierdas. Tolerantes e inclusivos.

Incitadores y cobardes me suena más ajustado a la realidad.

vicvic

Entra dentro de la normalidad: el delincuente al que defienden pedía pegar tiros a los que no le gustaba su pensamiento y que volvieran a actuar bandas terroristas.

Magog

Hay que reconocer que tiene una puntería de cojones

andando

#33 no esta mal no

Elbaronrojo

Aquí mucha noticia a cuenta del rapero y de las protestas que piden su liberación pero ya nos reiremos dentro de diez días, que no creo que el virus haga huelga solidaria para que salgan a la calle tantos gilipollas.

devilinside

Es un clásico adoquin de la zona, muy mal puestos, por cierto. Yo tengo un par de ellos en casa para sujetar las puertas cuando hay corriente. Cuando yo era joven, me contó un colega, para sacarlos había que ir la noche antes con una piqueta. Ahora los puedes sacar con los dedos

colipan

Perdió un ojo??

Circulen

javibaz

Algún Vasco tirando una piedrica de 300kg lo menos

C

Si le ha dado en la cabeza a un policía no hay de que preocuparse, no tiene nada que perder.

aupaatu

No estaría de más, conocer la hora y la gravedad de las lesiones de los policías y manifestantes para aclarar la intensidad de la violencia y el porqué.