Hace 3 años | Por Ergo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ergo a lasexta.com

... y se vuelve viral. Hay más de 300 pintadas y 100 cristales rotos, y 12 establecimientos han sido "brutalmente saqueados". De entre todos los vídeos que se han compartido en redes estos días y que escenifican lo que ocurre en las calles de Barcelona hay uno que más que indignación está desatando la risa. Se trata de una grabación en la que aparece uno de los manifestantes que ha entrado a robar a una tienda. Cuando trata de salir corriendo se choca con el cristal del escaparate. De la fuerza con la que corría, el hombre rebota y...

Comentarios

Calavera

No es una manifestante, es un puto ladrón.

D

Ese puede llegar a ministro....

leporcine

#1 No termino de verle en una puerta giratoria

D

#5 Jajaja Sería como los coche choque lol

D

#1 del PP fijo

D

Es curiosa la reacción del chaval tras el choque, empuja a algo invisible mientras cae hacia atrás.

D

Saqueadores, vándalos, ladrones, ..., no están manifestándose así que no son manifestantes.

DDJ

¿Han pensado alguien que igual los que roban son ladrones y le importa una mierda por lo que se esté manifestando la gente? Es que a mi me ha dado por pensarlo viendo ese vídeo

Jakeukalane

Que si. Muy bien. Aunque la sexta poniéndolo en bucle para rellenar espacio da vergüenza ajena en cuanto a nivel de periodismo.

D

#2 Les ha faltado poner música que coincida cada beat con el golpe

Patxi12

A esa luna le van a dar la medalla al mérito policial, seguro.

i

Pues cuidado que hasta fardaría con los amigos de que el moratón de la cara se lo ha hecho en la manifa. Y que no acuse a los mozzos de haberle agredido!!!

obmultimedia

Se ve que salto la clase de " como atracar una tienda y salir corriendo" del cursillo de saqueadores

D

Iba a manifestarse contra el exceso de stock de una tienda Nike

D

Yo me he hecho un gif jajajaja

D

Con un mesesillo de cajera ya ministro de igualdad...

D

#15 De consumo le viene de perlas.