Su Nu King es un texto clásico de la sexología taoísta y es más conocido como el Tao de la Sexualidad. Los chinos aseveran que la sexualidad puede ser fuente de diversas patologías y para la Medicina tradicional China una de las etiologías (o causas) de las enfermedades son justamente las relaciones sexuales inadecuadas o incorrectas. La sexualidad para la China milenaria era una parte del orden universal y nunca la relacionaron al pecado, ni mucho menos a la culpa.

Comentarios

Pandemial

Para que querra alguien no eyacular? En serio... wall

D

#5 Para no manchar el pantalón, como me acaba de pasar a mi con la tontería...

skaworld

A mi el no follar me ayuda bastante

Sandman

#1 A mí me hace matarme a pajas. Supongo que a cada uno le afecta de una forma distinta.

skaworld

#3 #6 El secreto para no hacerte pajas está en marcarte objetivos, yo por ejemplo he dicho que no me vuelvo a tocar hasta que no me llegue con la boca al nabo.

Me duele la espalda, pero vive dios que lo lograré

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Tendrías que añadir el no hacerte pajas. Es difícil, lo reconozco, yo no lo he conseguido.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¡PUAGS!

borteixo

Es una pena que este tipo de meneos sean hundidos, el festival del humor de los comentarios son unas risas.

ElPerroDeLosCinco

Una brida de plástico bien apretada. Mano de santo.

skaworld

#2 Bah, conozco formas mucho mas eficaces, eso que ves es la sedosa espalda de Rodrigo Rato

x

Estos chinos rojos...eso va en contra de los preceptos de la santa madre iglesia, hay que eyacular para procrear. Asquerosos que sólo piensan en los placeres carnales

Daniel_Ivan_Cifuentes_Ca

agradecería si al menos leyeran y se informaran, antes de comentar.
de igual forma es una comunidad libre, asi que adelante
los invito a informarse

J

#8 La comunidad te invita a leer las normas e informarte de que no está permitido el spam.