Hace 4 años | Por FatherKarras a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por FatherKarras a lavanguardia.com

Cuatro inspectores jefe de la Policía Nacional investigados por las cargas del 1-O han admitido este lunes ante el juez que, la víspera de la votación visitaron los centros para determinar en cuáles era “más factible” actuar y que durante la intervención utilizaron canales de comunicación paralelos. Los cuatro mandos han declarado ante el juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, que investiga las cargas policiales del 1-O después de que el pasado jueves prestasen declaración otros cuatro de ellos.

Comentarios

mefistófeles

Yo eso lo veo normal, si puedes informarte de cómo es el sitio donde has de "actuar", pues lo haces. Que yo sepa todos tienen planos de todo (por todos me refiero a todas las ffss y servicios de emergencia). Digo yo que mejor eso que ir a ciegas, que puede tener consecuencias mucho más funestas para todos debido a la falta de información/conocimiento.

Más preocupante es lo que señala #2

D

#2 Por no decir que los policías perdieron una gopro que ahora el juez no quiere admitir como prueba.

aunotrovago

Eso es terrorismo de Estado.

x

#1 ¿No improvisar es un delito?

D

- Ordenó usted ....?
- Quieres respuestas?
- Quiero la verdad!
- Quieres la verdad?, jovenzuelo no estás preparado para la verdad
- Pero lo ordenó usted o no?
- Hice lo que me ordenaron hacer
- Ordenó usted el código rojo?
(silencio)
- A por ellos oe, a por ellos oe.

FatherKarras

Aquí amplían información pero no puedo subirla antes de 30 minutos por ser de la misma fuente: https://www.lavanguardia.com/politica/20191210/472151795101/referendum-1-octubre-actuacion-policial-detalles.html

D

Sólo por utilizar canales de comunicación paralelos a los oficiales, ya deberían estar expulsados del cuerpo.

FatherKarras

Ya empezamos con los votos negativos por usuarios dados de alta en MNM hace un mes. Menuda forma más rastrera de joder esta web, coño.

D

A ver si tiene huevos de dar el nombre del que ordenó las cargas.

Robus

#5 nah! estos solo tienen huevos de pegar ancianitas...

D

#13
Y a niños e impedidos, incluso si van en manada contra uno de su talla.
Ay va! Como los nazis.

e

supongo que para esto la justicia si es válida y si los condenan esta sentencia si será justa.

D

Pocos palos dieron.