Hace 6 años | Por Naito a xataka.com
Publicado hace 6 años por Naito a xataka.com

El general de División Carlos Gómez López de Medina, jefe del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD), apuesta por crear una ciberreserva para contar con un "aumento de fuerza de manera flexible para cuando sea necesario y además se trataría de personal extraordinariamente cualificado. Les diríamos que no les vamos a pagar nada, porque el único sueldo sería la satisfacción de defender a su nación”.

Comentarios

gontxa

#3 Y muy alimenticia, sin duda lol lol

gonas

#3 No te olvides de los consejeros de los politicos.

D

If you pay peanuts you get monkeys.

lrdrandom

Quieren a 2000 personas con experiencia en ciber seguridad (ala gente con "talento"), que trabajen gratis. Y esto les parece "una magnífica idea".

Esto, probablemente, resuma la situación del trabajo en España mejor que ninguna otra noticia.

D

Claro que es una magnífica idea... ya puestos que en las próximas elecciones propongan que todos los miembros de las listas realicen su trabajo sin cobrar, "por el gusto y el placer de ayudar a su país".

La diferencia es que los "hackers" sí que están preparados y debidamente formados para realizar su trabajo.

D

H a y q u e j o d e r s i. Marca Ejpaña TM

Arzak_

¡Yo no soy cibertonto!

D

Supongo que el friki este no cobrará por su "trabajo".

Naito

#4 Si que llegó, la idea no es nueva. Lo que tiene huevos es que además pretendan montar este asunto con coste 0

D

#11 Lógico... Detuvieron a la cúpula de Anonymous...

Frogg_girl

Espérate tu, que ya se van viendo las intenciones de aquí mi amigo el general...

Madrid, 23 nov (EFE).- El jefe del Mando Conjunto de Ciberdefensa, general de división Carlos Gómez López de Medina, ha afirmado hoy en el Congreso que "hay que gastar mas dinero en ciberseguridad y sobre todo el sector privado".

Pasta si hay que gastar, pero en el sector privado (y así nos llevamos un pellizquito con cada contrato). Vamos... la mierda de siempre.

francmsk

Lo de: sin remuneración económica es ya marca Ejpaña al cuadrado

OriolMu

Defender España cuándo quiero verla en la tumba de la historia. Y encima de gratis. ¡Que le den!

Naito

Ya se que es AEDE, pero no encuentro la noticia en otro medio. Si alguien la encuentra, por favor, que me avise para solicitar cambio de enlace a un@admin...

Naito

#13 Gracias!!!

Frogg_girl

#18 Con la de negativos que lleva, casi te vale más cerrarla y enviar la otra.

Naito

#21 deja deja, que pereza...

a

#18 Hecho.

D

Inteligencia Militar se llama eso, habra estado años cavilando hasta dar con el quid del asunto.

D

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja!