Hace 3 años | Por Budgie a inverse.com
Publicado hace 3 años por Budgie a inverse.com

Linea temporal de The Mandalorian en Star Wars. ¿Dónde están Luke, Leia, Han, Palpatine, Ashoka y demás personajes?

Comentarios

D

#4 ese personaje del que usted me habla ya salía en Rebels y los ep VII y demás degeneraciones siguen ahí.

Lamentablemente The Mandalorian construirá de alguna forma para desembocar en las secuelas de Disney, de hecho, personalmente, creo que las peores cosas de la serie son las que se vinculan con las secuelas, y lo que está triunfando es lo que viene de Legends.

kumo

#3 Esos no me suenan.

#4 Con un poco de suerte... Quemar todas las copias y sacrificar a la katheleen Jenner o como se llame en nombre de los dioses antiguos. No importa lo que hagan con esa basura. Yo creo que Filoni, que es tan Star Wars como Lucas, tiene su propio desarrollo y ni siquiera Disney va a poder pararlo. Lo que hace es demasiado bueno y gusta demasiado como para meter mano. Hay muchos directores y actores conocidos implicados. Y Favreau, por supuesto. En realidad, si lo piensas, Clone Wars, Rebels y The Mandalorian, son la misma serie a lo largo del tiempo, en distinto formato lol Pero el desarrollo es básicamente el mismo. En el último episodio de The Mandalorian sólo faltaba una frase motivadora al principio, porque más claro que era un capítulo de Clone Wars no puede estar lol

En realidad, más que cambiar el canon, lo que ha vuelto es a su ser. La estupidez esa de Lengends es sólo la falta de imaginación de Disney que hace no tanto se quejaba de no tener material para hostorias de Star Wars... Que ya hay que ser inutil.

#5 Por espacio temporal, no debería ser necesario. Otro mal detalle que tienen es que ocurren como 30 años después de The Mandalorian.

kumo

Tanto cuesta verse las maditas Clone Wars?

EP1, EP2, Clone Wars, EP3, Solo, Rebels, Rogue One EpIV, EPV, EPVI, The Mandalorian.

ElPerroDeLosCinco

#2 Y después: EP7, EP8, EP9.

D

#2 #3 Sin hacer spoilers, me gustaría saber qué tiene pensado Disney hacer con los Ep. VII-IX después de haber recuperado cierto personaje de la trilogía de la nueva república en The Mandalorian

Me toco pensando en recuperarla de legends y cambiar el cánon...

Pacman

#8 eso lo sabemos todos, que no es Yoda.
pero es baby Yoda, o si acaso; the kid.

Pacman

No había un nombre más feo para baby Yoda?

ElPerroDeLosCinco

#7 Es que no se llama así, ese nombre se lo ha puesto la gente. Y a pesar de lo que muchos creen, no es Yoda de pequeño (ni reencarnado). Solo es un joven de su misma raza.

Lonnegan

#7 Paco

Pacman

#10 a mi me gusta ese. Me haría más gracia que le llamarán Paco que el nombre actual.

correcorrecorre

¿Tanto costaba traducir el título?

Budgie

#1 si no entiendes el título no vas a entender el artículo.