Hace 7 años | Por --368612-- a tenplay.com.au
Publicado hace 7 años por --368612-- a tenplay.com.au

En una entrevista radiofónica, el senador dijo que las leyes sobre el acoso sexual le parecen "excesivas" : "A algunas chicas les gusta, tú sabes, sonríen cuando se les acosa (...) las leyes van demasiado lejos especialmente cuando se trata de acoso verbal (...) de todos modo no conozco bien las leyes, tendré que leerlas".

Comentarios

D

Y también hay algunos hombres que disfrutan recibiendo patadas en las pelotas.

delcarglo

#2 Sobre todo las patadas con doble efecto...o en su defecto, el combo barricada: ostia en la boca, ostia en los huevos.

G

#2 La movida es que es cierto lol

oso_69

No sé que me acojona más, las burradas que suelta sobre el acoso, o que critique las leyes para después reconocer que no se las ha leído.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y a otras sus padres las visten como putas.

tiopio

Yo le acosaría a él, a ver qué piensa entonces.

GatoMaula

Cómo están las cabezas...

hazardum

Que forma de distorsionar la noticia por dios lol, el tío no es un lumbreras, entra en un tema pantanoso y encima no conoce ni sus leyes, pero lo único que dice es que el llamado "acoso verbal", refiriéndose a piropos o silbidos, no tiene porque ser siempre acoso para todo el mundo ni para todas las ocasiones.

No debería meterse en estos fregados si no quiere que le linchen, aunque realmente muchos puedan pensar como el, que un piropo no tiene porque ser siempre acoso.

D

#5 Como mujer te puedo decir que la mayoría de las veces que un desconocido se ha empeñado en decirme algo por la calle, no han sido precisamente piropos; por otro lado, que un desconocido me diga un "piropo" (que habría que saber qué entiende él por piropo), lo más probable es que yo no lo perciba como un piropo, y seguramente con razón.

Por otro lado: que el tipo diga que a algunas mujeres les gusta eso, y que lo diga basándose únicamente en que ellas sonríen, dice mucho de lo que realmente le importa el asunto.

Es patético se mire por donde se mire.