Hace 3 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Costorrico a elmundo.es

La recuperación del sector turístico se ha convertido en una prioridad para todas las administraciones. No hay ayuntamiento, mancomunidad o consejería que no trabaje contrarreloj para adecuar y modificar sus planes de promoción al nuevo contexto social y económico impuesto por la pandemia del coronavirus. Una labor con un objetivo principal: seducir al turista nacional. La Diputación Provincial de Málaga se centra en esta tarea y este lunes ha anunciado que va a bonificar 25.000 estancias hoteleras a profesionales sanitarios de toda España

Comentarios

D

Un buen detalle.

manuelpepito

#1 Y muy bien pensado. Te atraes a un turismo con poder adquisitivo y recuperas rápido esos 100€ y mueves la economía de la zona.

averageUser

#2 Y si hay un brote en la provincia pues ya se curan entre ellos

#3 Siempre ha habido clases.

Bosck

#5 Si hay un brote entre los malagueños por traer al colectivo más contagiado pues ya tal.

Todo sea por salvar al Dios Turismo.

Bosck

#8 Me voy a callar por que no quiero un strike pero tú ya sabes.

Bosck

Como malagueño esto me parece un desastre. Ya hace tiempo que estoy pensando en largarme de aquí pero creo que ya va a ser este verano.

p

#6 Cierra al salir.

D

Chicos listos. De gesto nada. Ya veréis la temporada de verano en Malaga comparada con otros sitios. Por un descuento de 100 euros vas, y te dejas por lo menos 300 más.
Y los sanitarios son gente responsable, que sabrá lo que debe o no debe hacer.

ipanies

Y el personal de limpieza que se joda!!
Vale, a ellos les damos uno de 100Euros
Y los transportistas?!?!?!?!!?
Un tiquet lavado para el camión...
Y los policias, guardiaciviles y otros varios?!?!?
...

Lo veo un bonito gesto, pero como he comentado al principio, si se le quiere sacar pegas, las van a tener. Estamos en España!! Alguna vez se nos olvida