Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, ha advertido este domingo del "desastre" que suponen para la economía las protestas de los conocidos como "chalecos amarillos" que este sábado se han manifestado por cuarta semana consecutiva en contra del nuevo impuesto a los carburantes y la política económica del Gobierno del presidente Emmanuel Macron. "Es un desastre para el comercio. Es un desastre para nuestra economía", ha asegurado Le Maire en una entrevista con cinco de los medios de comunicación más importantes de Francia..

Comentarios

D

#2 Dice; "Es un desastre para el comercio. Es un desastre para NUESTRA economía"... es cierto para la economía de ellos, los que se manifiestan lo hacen por no ser partícipes de esa economía.

box3d

La idea de una huelga es que le duela a la economía lo suficiente como para que algo cambie. Que esperaba el ministro este?

t

Efectivamente. ¿Para la economía de quienes? ¿De los ricos o los pobres y la clase media que ya no pueden más?

R

Todo mi apoyo a los rebeldes franceses y la primavera francesa, ya era hora!!

tul

haberlo pensado antes

O

El desastre para la economía de abandonar el euro de eso no dice nada.

Arzak_

Le Maire que los parió

D

Los impuestos no afectan a su economía, las protestas sí.

M

malo es malo para la economía seguro que es bueno para la gente.

M

Y eso que acaban de empezar, alguien no está haciendo los deberes.

p

Pues como se pongan a cortarle la cabeza a la econosuya...

Mark_Volko

Suena a cinismo puro y duro. Cuando todo el mundo está tranquilo, a la chusma que gobierna no le tiembla el pulso cuando destrozan a la gente a base de impuestos. La gente se harta, la gente ya no puede más. Y lo peor es que debe de llegar a los extremos que hemos visto estos dias. Ahora viene este ministro llorando, cuando lo que tenia de haber hecho es liberar a los ciudadanos de la sangria de los impuestos. Y si quieren un país sin contaminación, que encuentren un método razonable, no una apisonadora que lleve a las personas al límite.