Hace 11 años | Por Malinowski a pagina12.com.ar
Publicado hace 11 años por Malinowski a pagina12.com.ar

La petrolera invertirá 37.200 millones de dólares entre 2013 y 2017 para incrementar su producción. De ese total, 32.600 millones desembolsaría la propia firma y el resto lo aportarían socios interesados en los hidrocarburos no convencionales.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

#1 "Además, destacó que siguen negociando un acuerdo estratégico con la petrolera estadounidense Chevron." lol

s

#2 #3 Pero si es que no hay por donde cogerlo..YPF va a acabar igual o peor que con Repsol y que ni sueñen con el autoabastecimiento para 2014 como ha dicho Galluccio.

grantorino

#1 has clavado el comentario.

Malinowski

#1 Deben tener una barita mágica...

D

#4 Barita... Hoygan, ke es con V de vaño!

k

#8 No hombre, queria decir barrita!

D

#1 Muy fácil, le dejan de pagar a los cyberactivistas rentados para que coloquen noticias a favor del gobierno argentino en sitios como Menéame y consiguen la plata enseguida

s

#6 Bueno, aún recuerdo cuando se estatizó Aerolíneas argentinas y La Campora previó 60 millones de dólares de beneficios para el año siguiente ¿Cuántos millones van ya por el hoyo, 2.000?

D

#7 NO entendiste, lo que dijeron fue que los 60 millones de beneficio los iban a obtener los militantes de la Cámpora no Aerolíneas"

s

#9 Bueno, todo sea por la "sintonía fina" del modelo K. La Ciccone ahora dará también millones de palos de beneficios. Nunca un 54% tuvo tanto razón, y lo que se va a disfrutar con la re-re-re-re-re elección.

D

#1: Seguramente para la inversión se asociará, de hecho ya tiene acuerdos con PETROBRAS y petroleras venezolanas. Asociarse no tiene nada de malo, hay muchas petroleras que se asocian: si el negocio es bueno (y cuando hablamos de petroleo, raro que no lo sea) da ganancias para todo.
#7, #9: Aerolineas Argentinas es una empresa ejemplar, si bien no da ganancias se debe al precio del combustible que aumento enormemente y a que hubo que arreglar el desastre que dejaron años de privatización (falta de aviones, falta de personal capacitado, falta de inversión en todo). Viajar en AA es un placer.
Y aguante La Cámpora!!!!!!!!!!!!!!!

s

#13 Pero vamos a ver, Gallucio dijo que se pondrían 32.000 millones DE RECURSOS PROPIOS y el resto lo meterían socios e inversores. Ahora, asumiendo que tenga razón y que inversores pongan la plata que pasa de 32 mil millones, aunue PDVSA no ha dicho que vaya a poner un mango y Petrobas ha disminuído inversiones. Pero OK, asumamos que PDVSA, los chinos y Petrobras ponen la plata. Ok, ¿Y el resto? Esos 32.000 millones que dice Galluccio que van a salir de recursos propios? ¿Cómo va a invertir YPF 32.000 millones en 4 años para volver al autoabastecimiento de Argentina si su flujo de caja anual son 2600?
Y lo que has dicho de La Campora y AA, ¡Pero si Aerolíneas tiene ahora aviones parados nuevos! Han comprado aviones y no se usan!

keren

#1 Evita descenderá de los cielos peronianos y soltará la plata.