Hace 9 años | Por ikatza a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ikatza a eldiario.es

Trece magistrados del Supremo han dirigido al presidente de este tribunal y del Poder Judicial, Carlos Lesmes, un escrito en el que piden que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ponga coto" a declaraciones como las del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra excarcelaciones de etarras. Los magistrados, que constituyen una amplia mayoría en la Sala de lo Penal del alto tribunal integrada por 18 jueces (contando a los eméritos), consideran que este tipo de afirmaciones "provocan falta de confianza en las instituciones".

Comentarios

D

¿Qué se puede esperar de un ministro que por tirarse el moco frente a los medios de comunicación filtra y revienta operaciones antiterroristas en Francia?

Es tan gilipollas que se encomienda a la virgen para que los presuntos detenidos no escuchen sus declaraciones en la radio. Pra bien o para mal su hijoputez se ve compensada por su falta de inteligencia.

ojoalparche

Hay que tener en cuenta que Fernández Díaz tiene línea directa con las vírgenes y algunos santos y eso, quierase o no, tiene su mérito. A ver, quien puede decir lo mismo, eh, eh!!

AKIROXAN

Este Gobierno es respetuoso con las decisiones judiciales en aplicación de la separación de poderes que emana de la Constitución... pero en negativo.

wata

Vaya chorrada. ¡Si ya ha actuado usando a Fernández Díaz!

kalimochero

Les han prometido unas pajillas para compensar.

D

13 de 18 es un 72%. Así que se puede estimar que el nivel de corrupción en Justicia está sobre un 28%. Dentro de lo malo, es una noticia esperanzadora. Muy lejos del nivel de corrupción del legislativo o del ejecutivo, que ahí no se salva ni el tato.

D

Y esto ocurre el día que dimite el fiscal superior que en su día dijo que dimitiría cuando tuviese injerencias políticas.

D

Toma ya.