Hace 6 meses | Por Yagona a twitter.com
Publicado hace 6 meses por Yagona a twitter.com

Lo hemos comprobado. Se eliminan automáticamente los follows. Alt: después de dar a seguir a la cuenta, actualizamos el perfil y aparece otra vez el botón de seguir.

Comentarios

DaiTakara

Comprobado y cierto. Esto en el mundillo de internet se conoce como "shadowban" o baneo en la sombra. Supuestamente se ideó como manera de controlar a los troles, pero actualmente y de manera efectiva se ha convertido e una manera de censurar y robar audiencia sin que parezca demasiado evidente que estás censurando.
Lo más gracioso de todo es que tito Elon se quejaba de que se lo hacían a él... y ahora él se lo hace a infinidad de personas. Y no solo ocurre con la política, también se le hace a muchos negocios y movimientos sociales.
Curiosidad: la cuenta del CEO de Gamestop está silencia de un modo similar. Puedes seguirle, pero si le pides a Twitter/X que te avise de sus twiteos... nunca lo hará. También he visto likes eliminados a miles a cuentas populares relacionadas con todo tipo de activismos. Das un like, vuelves a a los dos minutos... y el like ha desaparecido.

La "libertad". Supongo que esto es a lo que realmente se refieren cuando hablan de la "mano invisible" del mercado.

Yagona

Yo lo he comprobado y tambien me hace unfollow al actualizar.

efectogamonal

#1 Same here 🔥

ezbirro

Qué Elon es un libertario o algo de eso, dice, de los de la libertad de sus cojones.

Sacronte

Pues hay gente que lo esta consiguiendo de alguna manera. A mi efectivamente me saca, pero entre hace un par de horas y tenian unos 780 followers y ahora 1400.

Yagona

#5 Cuando he enviado el tuit tenian unos 6000. Imagino que dependerà de la cantidad de gente que le está dando al "follow" a la vez.

Sacronte

#6 Dios...ahora tiene 200...

Yagona

#7 Que asco de Mundo LibreTM