Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha asegurado esta mañana en el Congreso de los Diputados que no abandonará su cargo en el Gobierno a no ser que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se lo pida.

Comentarios

t

Eso es desacartar la dimisión pase lo que pase, y no se corta en decirlo.

Pero me parece a mi que el presidente le pedirá que presente su dimisión "voluntaria" cuando se calme un poco el tema, para que no haya una causa-efecto clara que sería como reconocer un error.

Estos políticos son la leche

l

Ahí, con dos, hasta que no la despidan, no se va. Todo por el pueblo. Sin apego al poder.

D

La mamarracha esta de la Maleni parece que está haciendo méritos para que hagan con ella lo mismo que con su amiga la Calvo: ya sabéis, lo de la "patada hacia arriba".

chinaski

Está visto que esta mujer, además de haber perdido la cabeza, ha perdido la dignidad. No quiero pensar que está ahí simple y llanamente por la ley paritaria, porque hace un flaco favor a la política de ZP.

D

Pues entonces durara hasta el final de la legislatura, de todos modos si la quitan de esa cartera la pondran en otro sitio mejor, como a otra que yo me sé.

rataxuelle

#3 #5 ¿Incompetente integral? De acuerdo. ¿Que esté ahí por la ley de paridad? Lo dudo. ZP sí es paritario: tiene la misma incompetencia para elegir hombres y mujeres. Véase Caldera, Moratinos...

d

Esta señora es que jamas tendría que haber sido ministra ¿ El PSOE no tiene mejores mujeres que esta para su ley paritaria ? No me lo creo.